Y que tendra que ver el AGP?? :?
-
Para visualizar la temperatura del chipset puedes hacerlo en el PC system health del BIOS, prueba con un juego o algo para obtener una temperatura en full. Tb con la placa sin meterte en algun monitorizador generico y mas facil y rapido de configurar, utiliza el PC Alert, que te vendra en el CD de driver de la placa.
Si le tengo puesto un ventilador, pero no han variado las temperaturas, algo ilógico, de aqui mis preguntas….
Saludos!
-
Me parece a mi que mi MSI al no ser modelo el Ultra, lleva menos sensores de temperatura o algo asi.. porque tanto en la BIOS como en PC-Alert, etc.. las unicas temperaturas que me muestran son de Micro y Placa/Sistema..
Salu2..
-
la de placa/sistema es la misma que la del chipset, cada uno le llama como le viene en gana, cuanto te marca?. Se ha solucionado poniendo auto?
Saludos!
-
Ahh.. Es que yo nunca la he llamado asi.. jeje.. pues ahora mismo despues de darle caña durante 2h. al bicho con un juego y teniendolo de 1533@1700Mhz la temperatura del chipset es de 36º..
Salu2..
-
vorok, seguro k es la misma???
yo creo ke no, la de sistema o como kieras llamarla es un diodo ke esta en la placa, y lo ke mide es la temperatura de la caja, no del chipset
-
Por cierto, se me olvido Vorok.. En mi bios no tengo opcion Auto para el AGP.. Asi que sigo AGP 2x..
Salu2..
-
Noldor, normalmente siempre se mide el norhbridge, pero si, tengo constancia de tales sondas termicas.
Saludos!
-
pues a ver si hay alguien ke lo aclara, porke a mi me vendria mucho mejor saber la temperatura a la ke esta el chipset ke a la ke esta la kaja
-
Esta mañana desmonte el disipa del chipset y le apliqué un poco de silicona termica con plata, y nada de nada. Estoy pensando seriamente que mide mal o que no mide el chipset, es algo ilogico.
Saludos!
-
yo no se, pk a veces se pone a 38 o 41º y te digo yo k la kaja no esta a esa temperatura…..sin embargo si kitas el disipa del chipset o algo, no varia