Instrucciones del Digital Doc 5

• 0

Hola, vereis me ha llegado el DD5 y las instry¡ucciones estan en ingles y la verdad no me entero de nada y queria saber si alguien me podia ayudar o sabe algun lugar donde hayan instrucciones en castellano..

Muchas Gracias

• 1

que duda tienes?

• 2

Que quiero bajar las rpm de los ventis y o se apagan o se encianden pero no bajan las revoluciones

• 3

por desgracia se apagan y se encienden cuando pasen el umbral que tu les marques, para mi el dd5 ideal tendria que tener:

• iluminacion azul
    • jugar con los voltajes para poder tenerlo a 12 o 7 v
    • y lo mas importante: si tienes que salte el ventilador a los 30º que no se apague a los 29.9 y este asi todo el rato, enciende/apaga

• 4

entonces…

Puedo hacer que ha cierta temperatura se enciendan, por ejemplo el del HD?

Hombre lo de que se encianda en azul es facil, canvia los lezs y ya ta, ve a un tienda de electronica y di que quieres leds SMD azules y ya esta, pero son carillos eh!!??

A mi se me apaga de vez en cuando la luz pero no intencionadamente y pa dormir pues me molesta sabes como se apaga?

Gracias

• 5

Para apagala tienes que darle al set y despues al scan.
    Ya sabia lo de los leds pero de fabrica podria venir con otro color no tan asqueroso.

Y puedes hacer que al pasar de una temp encienda ese ventilador, o tenerlo siempre encendido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.