Problemas con Volvado de memoria

• 0

Cuando veo una previsualización de alguna peli de la mula o cuando le da la gana al XP me sale una pantalla azul y un indicador de 0 al 100 que muestra el volcado de memoria, ¿alguien sabe por que carajo me hace esto el XP? nunca lo habia hecho hasta hace una semana.

• 1

A mi me hace lo mismo tb desde hace unos dias al abrir un juego… pero solo con eso. Lo que hace es meter lo q hay en la ram en el disco duro para recuperar los datos luego del reinicio. Me sale por un archivo env4_disp.dll o algo asi q debe ser de la grafaca.

• 2

¿Y solucion? :D

• 3

Ninguna aun, solo me solidarizaba contigo :D

Pero desinstale el juego…

• 4

:o :o :risitas: :risitas:

• 5

Pues si como una pantalla azul que te dice "volcado de memoria fisica completado…" a mi me pasa lo mismo en windows 2000 Pro...

Y ya no se si es por el windows, por el Service Pack (le he instalado todos y en convinaciones diferentes) o la ram que esta defectuosa (sobre todo pq biene ocurriendo desde que la amplié hace unos meses)...

Yo tambien necesito ayuda

• 6

En tu caso supongo que sera por la ampliación de la ram, de todas formas ya no me lo ha hecho, pero bueno, si lo vuelve a hacer ire donde la compre (Kingston 333mhz 225 megas) y que me la cambien enseguida :p

• 7

Quitad en la BIOS el "PCI delay transaction" y me contais.

• 8

OKIS esta noche cuando reinicie el PC lo pruebo

• 9

El muy barito me lo ha vuelto a hacer, pero ya he localizado el problema:

ATInoseque.dll

Son los ultimos catalist para la ATI8500LE Powered By

Haber si alguien puede ayudarme a solucionar este problema pls.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.