• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

R300 Para Cuando Estara A La Venta?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 3 Posters 878 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DelaGeitD Desconectado
      DelaGeit
      Última edición por

Hola gente, sabe alguein algo de la radeon 3?, es q acabo de joder mi radeon 8500, gilipoyas q es uno, y me he quedado sin aceleradora, ando con un s3 de 2 mgs, q mierda, la jodi a cuando le queria quitar el disipador q le puse el zalman zm17cu, para ponerle el de origen y mandarla a garantia xq debia tener algun problema, le puse la artic silver adesiva estube 3 horas jugando al toni hawk, la saco, y ostia que no sale, y eso que he quitado bastantes disipas y tengo experiencia,no sale no sale, pues al congelador, 15 min, con escarcha y todo, pruebo y que tampoco, joder venga, 1 hora, la saco y tampoco, la vuelvo a poner otra hora, y voy a probar de nuevo y suena un craaacck, la hostia, q me cargao?, y el core q se comenzaba a separa de la placa, !!!NOO!!, QUE LIADA, pruebo todo iluso a ver si va, jajjajaja, ni pa la ostia, asi q nada sin targeta, ya puestos, tire como un burro del disipa, y arranque todo el chip, ya posteare la foto.

Moraleja, no se cual, porque burro no soy y manazas tampoco, pero q la artic pegua bien y mucho, esta clao q si.

Radeon 3 pa cuando? no me puedo pillar otra r 8500 si va salir la 3, no creeis?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pestaninP Desconectado
        pestanin
        Última edición por

esto he pillado de noticias3d:
        Corren rumores de que la tarjeta (r300) puede ser anunciada una semana después de la RV250 (sustituta de la Radeon 7500), que se presentará en 1 ó 2 semanas.

• H Desconectado
          Habanero
          Última edición por

hey postea las fotos hombre anda postea las fotos de veras las nesesito ver en serio.
          ba y te pueda lludar

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.