• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    AMD pierde $854,740,000 y bajan las ventas un 28% - Ojalá se recupere pronto

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    765
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

      Ya ha salido el informe economico del 4º trimestre y ha sido aún peores que las del 3º trimestre, y esto es debido a los conflictos que tiene de suministros de sus chips y la no disponibilidad de los modelos nuevos.

      AMD pierde $854,740,000 y bajan las ventas un 28%
      Ya se que no son perdidas reales, ya que las ventas son de $686,430,000, pero la economia se mueve así, y si una empresa tiene perdidas sus acciones bajan y pierde valor la empresa.

      Se supone que si en este primer trimestre es capaz de sumisistrar en suficiente cantidad los nuevos modelos de chips a un buen precio puede volver a remontar las ventas

      Ojalá que pueda recuperarse pronto y vuelva a ser una rentable empresa y una competencia fuerte para Intel.

      Yo creo que con los nuevos chips Athlon 64 y los Opteron y otros chips se va arecuperar ya que parecen que estos chips son muy buenos.

      Ver –-> http://www.theinquirer.net/?article=7258

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juande
        Última edición por

        SpaceRay y sus buenas nuevas sobre AMD 😛

        La verdad que me la trae bastante floja si AMD gana, pierde o empata (lo mismo que de Intel o de cualquier empresa de estas), eso sí, como hay que decir todo, tambien hay que apuntar que las ventas de AMD en este cuarto trimestre del año 2002, han subido un 35% respecto de las realizadas en el tercer trimestre de 2002… porque esa reducción del 28% que indica es respecto del cuarto trimestre del 2001, que creo fué en cómputo global buen año para ellos. Y el resultado de este cuarto trimestre, al parecer es más bien reflejo de la reestructuración de personal realizada (imagino que indemnizaciones por esa reestructuración).

        Todo lo comentado, de aquí:

        http://www.amdzone.com/#2

        Saludos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

          Si es cierto, yo no lo puse bien, la bajada en ventas del 28% es respecto al ulimo trimestre del año 2001, y que en el 4º trimestre 2002 las ventas aumentaron un 35%, y si todo sale como AMD tiene previsto y sacar el Barton en Febrero y el Opteron en Abril, sus ventas del 1º y 2º trimestre 2003 pueden ser aún mejores.

          Y más en el 3º trimestre cuando ya haya suficiente cantidad de estos chips en todas las tiendas.

          Y pueden aprovechar ahora que Intel no tiene previsto sacar nada nuevo, solo el Pentium 4 3,1 Ghz y los Pentium 4 antiguos con el famoso HT ya activado.

          Y las perdidas de este ultimo cuatrimestre, las toman como un gasto de la reorganización de la empresa y de la investigación de los nuevos chips que saldrán pronto.

          Y además según parece, a pesar de todas las perdidas de este año, AMD en el 2002 ha tenido más beneficio que en el 2001.

          Pero podrían haber tenido mucho mas beneficio durante este año, si hubieran hecho las cosa mejor.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.