3dmark2001 se no funciona con directx 9

• 0

Pues eso es lo que me pasa, que estoy intentando ejecutar el 3dmark20001se y me dice que no funciona porque no tengo instalado las directx 8.1….......tengo instaldas las 9.0. Haber si alguien me dice como desintalar las 9.0 para luego instalar las 8.1 o como podria funcionar el 3dmark2001se con las directx 9.0.

Gracias y un saludo.

• 1

a mi me rula sin problemas, ya le has puesto el parche al 3dmark??

• 2

¿Te has molestado en buscarlo?. Lo tenias 5 lineas mas abajo:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10827

Tambien tienes algunas referencias en otros post de este foro y del de graficas.

Señores, antes de preguntar vamos a buscar un poco.

• 3

Pues ya lo he arreglado…..me he bajado un programa de 128KB de internet me ha desinstalado las directx 9, luego he instalado las 8.1 y aqui paz y despues gloriaaaaaaaaa.

Ya me rula el 3dmark2001se.

Gracias y un saludo.

• 4

joe tio, has kitado los directx 9 por no poner un parche de 2,7mb???

la build 330 del 3dmark tienes varias mejoras añadidas ke te pueden interesar ademas del soporte de los directx9:

Major Improvements:
    Future DirectX version support
    AGP 3.0 (AGP 8x) support
    Support for the latest hardware
    Minor Corrections:
    Support for graphics cards with pixel shader support but no vertex shader support
    Support for Japanese and Korean operating systems
    All other identified issues have been fixed

aunke no uses directx9 y no tengas AGPx8 te sigue interesando este parche por algunos problremas corregidos y mejor soporte de hardware.

• 5

Y para que quiero las directx9 si mi tarjeta grafica nos las soporta????

Y mi placa base (ASUS P4T533-C) no es AGP 8…........

Un saludo.

• 6

ya se ke es una tonteria poner los directx9, pero ya ke te arriesgas a ponerlos y te va bien , kitarlos es arriesgarte el doble, ya sabes como es el windows ;)

aunke no uses directx9 y no tengas AGPx8 te sigue interesando este parche por algunos problremas corregidos y mejor soporte de hardware.

con el parche corriges mas cosas..

• 7

Pues quitar las diretcx9 es bien facil con un programa que me baje de internet y que comprimido solo ocpa 128KB….......si alguien lo quiere...........

Un saludo.

• 8

ya sé ke es muy facil kitarlas pero ya sabes como es el windows si le tocan los cojones (DLLs) :p

• 9

CALLA!!! CALLA!!!
    No lo digas muy alto :p

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.