Linux + GF4= kk???
-
primero de todo gracias !!
yo el wine ya lo tengo…hasta se carga en eso k pone OK OK OK OK etc...pone WINE ..... [ OK ] en verde xDD
Probe de instalar el Quake 3 Arena…pero lei k no hacia falta, i sin duda, yo copie la carpeta del CD la meti en una carpeta, me descargue la actualizacion (el point release 1.32) lo ejecute en consola i yasta... ahora desde cualkier sitio meto quake3 en la consola i anda!!, se abre el quake!
despues me instale el Unreal Tournament 2003...como ya lei es una kk la instalacion...se tarda media hora buscando archivos k no son etc...i luego pa k cuando lo ejecutes te diga k el CD Key no es vlido i tengo k reinstalarlo otra vez!! eso ya lo mirare mas adelante
i luego intente instalar el Half-Life...eso lo hice con el wine...ejecute el setup.exe:
wine /mnt/cdrom1/SETUP.EXE (me parece k taba alli)
pero eso lo hice antes i borre la carpeta te guarda las cosas en (/usr/share/wine-c/games/)
ayer lo volvi a instalar pero no me copiaba la carpeta al mismo sitio...no se donde lo instalo...
o sea k lo instale en Windows lo actualize todo, le puse en Counter etc puse la recolucion bien, mi config etc...
Luego monto la carpeta i la copio donde "tendria k estar" i al ejecutar me dice k hay un error en la resolucion i no se ke...un lio (juesto despues de pedirme el CD-Key )Pos bueno 1 de 3 han ido bien ... el Quake3 solamente....ahora...yo diria k las texturas se ven mejor...el juego va ...igual k en win....carga mas rapido los menus pekeños de las pantallas etc....pero bueno la satisfaccion en k te ves jugando el Linux ya te parece k va mejor i todo xDDDD
Enga saludos!!
El wine supongo k lo tendre bien instalado....
I si alguien a podido instalalr el Half-life k me heche una mano plis!! -
Me pasa lo mismo con el HalfLife, pero a un amigo le funciona a la perfección. Me da el mismo rollo de los colores esos.
Debe ser algo de los drivers?Lo del Unreal, lo tenía instalao en una partición de windows y lo ejecuto desde allí y va a la perfección.
Como es eso que ejecutas quake3. exe y parte desde cualquier lado?
-
marcalj
pasate por acá
http://www.winehq.org/fom-meta/cache/136.html -
nas RedHeya, lo del Quake 3…pos no se como hay funciones como el ls, cp, mount, mkdir, i esas cosas, pues hay el quake3...
abres un terminal en consola en el escritorio i pones quake3 a secas i se ejecuta el juego....igual k en el mplayer, no se.
Una cosa lo del wine.conf no lo encuentro...pero tu lo has solucionado ya?? eske no me e aclarado con esa web....
una cosa, si no vives muy lejos kedamos un dia i me hechas unas clases k aun tengo k aprender muchoooooo jejeje.
-
uyu, me acaba de surgir una duda
como se desisntalan las cosas k instalas??
por ejemplo el mplayer el Unreaaaaal…..:(
-
Pos depende….
Lo de desinstalar, si lo hiciste desde rpm lo desinstalas con rpm -e<pakete.rpm>
El Unreal ni idea, es que depende de como lo instalaste.Cuando usas el wine, debe haber un fichero de configuración en /home/marcalj/.wine/config o algo así.
Te recomiendo explorar con el mc, te acuerdas del xtree de windows? el mc es igual, es genial para trabajard esde la consola.
en las particiones montadas del fichero de configuración del wine aparece un "win95", según esa página que te pongo, debería decir "win98".
Lo de kedar, estoy en Madrid, un poco lejos. Y lo de enseñarte, estoy tan en pañales como tú, sólo es que me haz preguntado lo mismo que he investigado. jeje.
Llevo sólo 4 meses en Linux, y esos 4 meses los más felices y frustrantes de mi vida en el mundo informático.
Te cuento que ya me monté un servidor web con apache, un servidor de correos IMAP, además configuré un demonio que recoge el correo de todas mis cuentas de correo, además tengo montada una red con samba, que permite que comparta mis archivos de linux con una red windows, además tengo un webmail instalado que me permite revisar desde cualquier parte mi correo centralizado en mi PC.
La verdad es que es genial.
Si quieres configurar la totalidad de tu ordenador (pensando en servidor web, redes, y demases) instála el webmín, quedarás flipao.
No te he visto estos días por el MSN, ayer estuve como hasta las 2 de la madrugada y no apareciste. Debe haber estado wena la fiesta, jejeje</pakete.rpm>
-
jejeje, de fiesta nada! eske toy en llenos examenes finales de mi carrera, es mi primer año, hago ingenieria de tlecomunicaciones.
EL programa webmín es para windows?
i oye un cosa tio, eres mi salvacion, te cuento (k coincidencia!!):
Mira yo ya hace tiempo k tengo un server con web ftp i archivos para compartir (lo tengo todo alli, mp3, DivX, etc) i keria pasarlo a Linux (ahora ta en Win2k) entonces intente configurar lo del sambla i esas cosas pero en mi pc pero no hay manera…no puedo acceder a el...le meto el usuari i contrasenya i me dice k no tengo derechos...pero si veo las carpetas iniciales, pero no puedo acceder a ellas.
K distribucion piensas k iria mejor para k este rulando todo eso? web, ftp, i compartir archivos son samba.
la web tiene k soportar PHP para ir bien...
Bueno a ver k me dices! yo tambien llebo pokillo, desde el agosto de este año.
-
jeje, mira hagamos una cosa esta tarde a las 6:30 si puedes meterte al MSN te dejaré entrar a mi ordenador mediante webmin (es controlar tod0o desde web) osea:
Configuras:
apache
ftp
samba
sendmail
redes
Osea todoAdemás, no requieres saber mucho y deja todo funcionando.
Respecto a las distribuciones… yo personalmente estoy fascinado con Mandrake 9.0
a las 6:30 entonces por msn.
-
bueno bueno ok ok
lo k pasa eske me e fijado en una cosa, en extras tengo una cosa k pone Samba configurator i me abre el navegador i se conecta a mi servidor web en el puerto 901…pero me dice k hay un error...
bueno no se, luego hablamos
-
Tocate los huevos..entrar en la web de nvidia….acaban de sacar unos drivers nuevos :mad: :mad: yo todo emocionado....
bueno la cuestion eske yastan instalados
creo k van mejor....a la tele si por eso...
No se dicen k han incorporado muchas cosas...no se, tendremos k exprimirlos a tope...voy a ver el pdf....