Un Paso Mas Allà

• 0

Hola:
    Feliz año nuevo a todos .

Este año me imagino que habre sido gueno y la moza me ha regalado UN TELESCOPIO , si si un cacharro muy guapo se ve la leche bueno pues el tema es que al dia siguiente ya le estaba mirando como "mejorarlo" y el caso es que le he puesto unos motores y lo he enchufado al portatil je je …... y funciona , ahora el siguiente paso es enchufarle la webcam en el visor y ya tenemos un arrecivo casero je je je.

¿SERA UNA ENFERMEDAD EL MODDING?
    http://usuarios.lycos.es/ramonk/
    en esta web he puesto algunas fotos que he podido sacar

• 1

el link no funciona, xfa revisalo, ke tengo ganas de ver esas fotos

Saludos

• 2

pues me quedo tambien con la intriga :(

• 3

hola :
    El link si me funciona provad otra vez a ver.
    Y las fotos estan sacadas con el telescopio (la luna y saturno)
    del aparato en cuestion os enseñare cuando este mas "presentable"

• 4

buffff, akojonante :eek: , ke bien estan echas las fotos, y el muñeko ese?? donde lo sacaste???? si sacas mas fotos me gustaria verlas

Saludos

• 5

me uno a fobos

• 6

Hola:
    Me alegro que os gusten ya os ire poniendo mas fotos.Quiero ver si puedo sacar la estacion espacial.
    Y el muñeco no es un muñeco no es mas que un retoque fotografico hecho con el paint shop .

• 7

te han bajado de la luna o que??:D :D :D

anda, pero si llevas oro colgando de la oreja,eso tb existe alli???:p

te han quedado impresionantes las fotos, me gustan.Pero ahora te toca hacer mas fotos con la webcam y todo eso…..

the ruNNer

• 8

Boh.. yo no encuentro saturno.. xDD Mi hermana tiene un telescopio guapo, con el aumento mas alto se ve mas o menos 2 craters de esos d la luna en toda la mira. El problema es que hya mucha luz en su casa, si fuera aqui buah…en el campo d tiro quezas alucinado d como se ve el cielo.. (1100 metros altitud sin ninguna casa a menos d 1 km)

• 9

joer, pos komo pega le pego el muñeco, parecia de verdad je je :D

Saludos

Pd: + fotos please

• 10

ramont me podrias dar mas detalles de tu telescopio?

Tengo uno, pero no consigo conger imagenes tan nitidas.

¿que marca es? ¿q zoom?

saludos

• 11

hola:
    Bueno pues es un Polaris 114eq 4.5"
    Es un telescopio newtoniano
    La distancia focal es de 900mm
    el diametro 114mm
    ratio f/8
    Y las lentes no te puedo decir ahora con exactitud pero creo que son de 12 , 2,5,4 y un barrow X2

Para buscar lo que quiero ver uso un programa que se llama starrynight backyard es un programa al que le marcas donde estas situado ,la hora y la fecha y te saca en pantalla el planisferio de ese momento ,te permite localizar planetas , estrellas , nebulas, costelaciones asteroides e incluso algunos satelites y la estacion espacial.

Para las fotos he usado una PENTAX optio digital de 2mgb y la tecnica para sacarlas es sencilla unicamente pongo el objetivo en el visor e intento mantener el pulso como curiosidad decirte que para sacar 10 fotos buenas tengo que hacer unas 60 .

Si quieres mira en mi web que voy ha subir las ultimas que he sacado y te pongo la lente que use en cada una.

• 12

:eek: :eek: :eek: :eek:

Gracias!

por cierto no se ven las nuevas imagenes que pusiste en la web

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.