Ati Radeon 9700 Pro


  • 0

    No me funciona :(

    la pincho en la placa (Elitegroup K7VTA3) y la enchufo a la la fuente (300 w), y na de na
    puede ser que la placa no sea compatible (la bios esta actualizada, pero solo soporta AGP 4x)



  • 1

    Pero da pitidos o algo asi???da mas detalles, aun asi de todas formas :
    Prueba otra grafica, y si con otra funciona, puede ser que estes un poco corto de energia, ya que se vio hace un tiempo, que las nuevas radeon, asi como casi todas las nuevas graficas tiran mucho de fuente, prueba a ponerle otra mas potente.



  • 2

    pues ni pita ni na, y el ordenador ni se apaga ni na,
    solo que no da video, y con una Geforce 2 MX 420 funciona ferpectamente…...

    lo de la fuente he quitado todo menos el disco duro y la tarjeta y na....

    asi que la he devuelto y ha pensar en otra tarjeta.....

    de todas maneras muchas gracias



  • 3

    Pues macho, es lo mejor que podias hacer, si señor.
    Un saludo



  • 4

    Ten en cuenta que un PC normal con lo típico(HD, lector, grabadora, un par de ventiladores, gráfica etc) ya consume más de 300W(por toms hardware había un artículo sobre fuentes donde lo decían), si encima le pinchas la 9700Pro que ya de por sí necesita potencia extra de la fuente aparte de la del AGP, pues casi que podríamos decir cuál es el problema ahí. Las tarjetas potentes consumen bastante así que si cuando te pilles otra te pasa lo mismo o el PC se te reinicia de vez en cuando piensa tambiñen en actualizar la fuente porque en el futuro necesitarás más Watios.



  • 5

    Deberías habera probado en otro ordenador para descartar que fuera problama de la gráfica.

    Sobre lo de las fuentes de 300 watios, es cierto que los equipos de ahora consumen mucho, pero yo he visto máquinas cargaditas hasta los topes y con fuentes de 250 watios funcionando sin problemas. Así que creo que no debemos pasarnos con lo de los watios.

    Saludos.



  • 6

    Tambien podias haberla probado quitando todas las PCIs y discos duros y demás, aunque como bien dicen lo mejor ha sido devolverla, ya que por ese precio te podrás pillar dentro de muy poco una geforceFX, aunque habrá que ver como van…



  • 7

    Publicado Originalmente por Alkermes
    **Deberías habera probado en otro ordenador para descartar que fuera problama de la gráfica.

    Sobre lo de las fuentes de 300 watios, es cierto que los equipos de ahora consumen mucho, pero yo he visto máquinas cargaditas hasta los topes y con fuentes de 250 watios funcionando sin problemas. Así que creo que no debemos pasarnos con lo de los watios.

    Saludos.**

    Es verdad, esto de los PCs no es ciencia exacta y en el caso de las fuentes hay de todo, algunas pueden dar más potencia de la que especifica en su etiqueta, mientras que otras pueden dar menos. Por eso nunca merece la pena arriesgar cuando hablamos de la fuente, ya que lo mismo te toca una de las buenas que una mala.



  • 8

    Tienes razón, no merece la pena arriesgar.

    Lo curioso es que actualmente se mira todo (no todo el mundo puede o quiere hacerlo) con gran detalle, es decir, que la fuente sea de X marca, la placa base de esta otra, el ventilador de aquella, la caja de hierro colado… vamos, todos productos de calidad.

    Todavía recuerdo cuando te comprabas un ordenador y no tenias ni zorra idea que que placa llevaba, ni la marca de la memoria (o los Mhz) de la fuente o de la disquetera, y lo mismo con el monitor etc, etc. Lo único que debias saber es que querías un 286 a 16 Mhz, un 386 a 40 Mhz (yo si flipé con ese maquinón) o un 486 DX2 66 Mhz.

    Joder, como pasa el tiempo. Yo creo (aunque no sea cierto) que era más feliz entonces, jugando a todos esos juegos que no necesitaban aceleración 3D. Lo que hemos disfrutado ¿eh?.

    Aún guardo en el trastero un Inves PC-X30 8088 a 10 Mhz.

    Saludos.



  • 9

    Alkermes, tiempos felices aquellos cuando solo usaba el teclado para poner… dir.. cd.. pcfutbol..:D Aq antes de esto yo tuve un Amstrad cpc6128k que me iba al pelo, namas que jugar, un lujazo, a juegos como el pirates, hasta ahora ningun juego me enganchó tanto, quizas por la edad,jejeje.. pero bueno.. despues del OT, pensar que el mundo de las computadoras esta llegando a un momento en el que (al igual que los coches) unos dan mas seguridad que otros.

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.