• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un dato triste para el foro :(

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    23
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaViJ
      JaVi
      Última edición por

Yo creo k el foro sta muy ramificado y a no ser k tngas mucho tiempo libre no puedes star posteando o leyendote todos las ramas dl foro. Ademas, no kay k olvidar k en esencia ste s un foro d overclock y aunke se puedan plantear dudas sobre otras cosas las ramas más usadas seran las d overclock, PB y micros, k son en esncia las fundamentales para el overclock. Tambien habría k tner en cuenta ese cierto ''estancamiento creativo'' x el k atraviesa el modding

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Yo creo que tambien en parte se debe a la salida de nuevos productos, ya que siempre hay nuevas placas, revisiones de modelos, stepings nuevos de micros, pero sin embargo, no hay tanta novedad en disipadores, ventiladores o radiadores, con lo que los posts en los que se comentan los que hay ya estan escritos.

Llevo desde la inauguracion de el nuevo foro apuntado (e incluso antes en los viejos foros), y sin embargo los primeros 4 meses me dedique casi en exclusiva a leer y aprender. Ahora sigo intentando aprender, pero tambien le echo una mano a mucha gente. Yo por mi parte, todos los dias tengo multitud de ramas interesantes que leer.

Mascara

• kazerdoK
          kazerdo
          Última edición por

Si, yo tb opino que hay mucha gente que (nos) lee pero que no postea, mas de la que pensamos

• 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.