- 
 Publicado Originalmente por davish 
 que es lo que apuestas kracker ?Tactica del despiste ? xDDD 
 Pues no se me ocurre que puede ser jo! jo! 
- 
 BLACKICE, no estaras apostando MIS 30€ ,verad? XDDD va, a ver a cuanto suben las apuestas y a ver por lo que apuesta la gente 
- 
 Publicado Originalmente por Mystique 
 **BLACKICE, no estaras apostando MIS 30€ ,verad? XDDDva, a ver a cuanto suben las apuestas y a ver por lo que apuesta la gente** Toy apostando 30€ k no tengo a ver si los consigo y te los doy ya de una ves pa k no estes asi:mad: jajajaja 
 Sorry y un saluteee
- 
 Yo no apuesto nada, pero me corroe la curiosidad. 
- 
 Anda, qué rama más divertida…. sobre todo si se sabe lo que todo los demás quieren saber..... qué mamoncillo soy....      
- 
      k kabron!! k kabron!!     Esto no valeeeee  
- 
 Ojito con las apuestas que hay mucho ludópata suelto que acabará pidiendo un foro de apuestas      
- 
 pues como bien deciais y como maz ha anunciado, efectivamente es un lavado de cara de las paginas de hardlimit. Son preciosas, seguro que os va a gustar y comprendereis el por qué de tanta espera. 
- 

Ande este el menda que se quiten los predictor

- 
 :mad: :mad: No vale!! O se dice todo… o no se dice nada!! que nos dejais con la miel en la boca... pues si que me va a ami a gustar eso del lavado de cara  Pues nada... a currar duramente ehhhh!! y haber si esta en breves  
 Pocierto cascaman... q gasioso :rolleyes: :D:D
 Podria ser moderador por un dia para saberlo yo tb¿?^Pipeline