• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que altavoces

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    8
    711
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JuezDredJ
      JuezDred Veteranos HL
      Última edición por

Estoy buscando unos altavoces potentes cual recomendais
      busco ante todo calidad (sonido)

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SuLoS
        SuLo
        Última edición por

Que tal unos BOSE:D 😄 😄 😄 😄
        Cachondeo a parte,yo te recomendaría los que yo poseo ahora mismo por que a mi me gusta como sunenan y los he encontrado a muy buen precio,pero ahora mismo te haría una segunda recomendación y sería los Logitech Z-640 que encima de potencia tienen gran calidad de sonido,mismamente los tengo akí para un equipo que he montado.
        D todas formas Juez,yo te he recomendado altavoces 5.1 pero a lo mejor tu tarjeta no es para 5.1 si no para 2.1,no se,ya contarás

Salu2:o 😮 😮 Me voy sobar,ta luego.

• JuezDredJ
          JuezDred Veteranos HL
          Última edición por

LA tarjetilla q tengo es una que viene en placa 5.1
          he estado mirando los altavoces nuevos 6.1 de creative ¿que tal son?¿son mejores que los DTT220?
          son los que tenia antes y me gustaria saber si como minimo tendre los mismos graves.
          De todas maneras esta en proyecto pillarme una 7.1 jeje
          y Por cierto pongan los precios please ya que mas o menos para orientarme.
          Por ahora estoy con un etapa de potencia ecler que acabo de arreglar y dos Monitores JBL Control 1 (Una maravilla pero una pasada de consumo electrico jeje)

hlbm signature

• bronZonB
            bronZon
            Última edición por

SuLo, que modelo de Bose tienes?

Que entradas tienen los Z-640, se los podria conectar a un DVD de sobremesa?

• SuLoS
              SuLo
              Última edición por

Brozon las ganas mias de tener unos altavoces BOSE:p ,lo que me ocurrio fue que en el post me enrolle como una persiana y no puse que altavoces tengo que son unos CREATIVE 5.1 5300.
              Para mi no son mala opción,pero como siempre se dice para gustos están los colores.
              Juez, Yo tambien estoy pensando en pillarme los 6.1 6700 ya que poseo la Audigy 2 y me gustaría sacarle provecho al DOLBY DIGITAL EX. Te comento que desde mi punto de vista lo 6.1 están mejor conseguidos que los 5.1 5300, por que los 5 satélites son los mismo que traen los 5300 y suenan requetebien y si a eso le sumamos un Central de 20watt y un subwoofer de más potencia pues ya te diré yo. Si los que yo tengo suenan de vicio me imagino los 6.1.

Salu2

• JuezDredJ
                JuezDred Veteranos HL
                Última edición por

POs eso los satelites suenan muy bien pero la caja de bajos es muchisimo mejor la de los DTT2200.
                Ahora mismo tengo aki los DTT2200 y los 5300 y en lo que respecta a los Bajos nada de que hablar los DTT2200.
                Los 6.1 son otro cantar acabo de ir a comprarlos(90euros) y ya se habian agotado 😞

hlbm signature

• ptm56P
                  ptm56
                  Última edición por

a ver… JuezDred, me estás diciendo q tienes una etapa d potencia ecler conectada a unos JBL y para poner el 5.1 vas a optar x altavoces "chaperillos" d estos d ordenador... Tú no estás bien, verdad? 😛 Weno, supongo q es q pasarse al multicanal con una etapa d 3 canales más y 3 altavoces más y un subwoofer activo se t debe escapar del presupuesto, lo entiendo.

Si no queda más remedio, me pillario los logitech q t ha recomendado Sulo. Dentro d lo malo tan bien y no será tan grande el salto hacía atrás en calidad d sonido. Oye, q si vas a tirar la etapa y los JBL, me los puedes dar, eh! :):):)

• JuezDredJ
                    JuezDred Veteranos HL
                    Última edición por

Al final me pillo otros dos monitores JBl control 5 (PARA altavoces frontales) los que ya tenia los dejo para traseros.
                    He conseguido un altavoz de subgrabes(ahora me falta hacerle la caja) y un monitor Monacor para altavoz frontal.
                    Los amplisssss me los fabrico yo mismo que paeso me curre el FPII en telecomunicaciones y tengo fleje de material tirao jeje
                    Al final hasta me sobran un par de euros pa las copas jejejejeje.
                    Ya os mandare fotos del equipillo.

hlbm signature

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    hostrago ha sido nuestro último fichaje.