Gf 4…
-
Mira que sale Una SuperGrace como la mia….solo que la mia es LE y tiene un disipador mas pequeño....:p
Mis memorias son de 4ns, pero supongo que esas las llevara de 5ns....
El PCB sera como los que salen en la foto esa.Si es mucho mas estrecho y lleva el conector VGA suelto(conectado por una faja al PCB, es un lele)
No te asustes del disipador, que es de 40mm, yo me creia que era mas grande, ya que las fotos timan....
No se lo que decirte mas....de todas formas seria bien que lo sepas, que mi grafica solo lleva memorias por la parte que esta el ventilador, por la parte trasera no lleva y no se poruqe los de la foto si....
Pako, ayudame porque son asi....
....
....mucha suerte, yo luego voy a por 2 t.red y una torre nueva, pero en otras tienda(centro:p )
the ruNNer
-
la LELE tendria que parecer asi si no me equivoco o aun peor…..se nota mucho la diferencia.
Las de PCB normal son bastante grandes.....
the ruNNer
PD:a ver si sale la imagen,sino os jodeis un poco:p
-
The RuNNer estás hablando de la radeon 8500LE que está por 58€??
-
si la de 58€+ IVA…..
si le_hades se la pilla y le mola, te puedes pillar tu tb una y si no hay tiendas cerca de tu casa, me lo dices(o a le_hades si quiere) y te compramos una y te la mandamos;)
claro....tu pagas :eek:
the ruNNer
PD: de paso mirate las Ennyah en internet....que son 8500 normal de 275/275:)
-
Joe, me voy a tener que buscar una secretaria:p Yo hice lo mismo cuando buscaba mi Radeon pero entonces la gente se reia de mi:mad:
A ver, este: http://www.memoryworld.com.sg/images/Transcend%20Graphic%207500.jpg es aproximadamente el PCB de la LELE, pero ya te digo que solo las he visto de PowerColor.
La memoria sera comomaximo de 5ns, dandote esta 200Mhz(x2). Lo normal serian los 4ns para que te diera 250Mhz, pero dudo que la veas de esos tiempos. Por encima de 5ns seria una LELE.
Lo de la cantidad de modulos de memoria es indiferente (en principio), Puede llevar modulos de mas cantidad y por lo tanto menos, o que estos sean mas pequeño y llevar mas. Por cierto que podria ser que llevaran disipador y no vieras los tiempos.
Otra cosa sobre la memoria es la marca, la que sale en las fotos de la web rusa son de las que menos suben, las mejores que yo he visto han sido las Samsung que han subido mas de 120Mhz.
Creo que eso es todo.
-
Señores… la he comprado xDD es identika a la de las fotos, y aunke parezca mentira en una ati de este precio, trae el dvi como la de las fotos, memorias en las dos caras hasta un total de 8 chips (8 x 8 = 64 mb ) ahora me bajare unos drivers y la montare, algunos catalyst mejor q otros?
PD: precio ---> 58.68 + IVA
PD2: lo uniko ke no me convence es el tamaño del disipa pero de momento estara bien xDD por este precio...
EDITADO: la ram es diferente de la de la rusa, pero no le evo marka ni vel. por ningun lao y cuando la pruebe vere las velocidades, aunke segun lo q he visto por google son 250/250... lo cual es 250/500 ¿no?
-
Muy bien!!! yo me voy a pillar otra de esas, en Madrid hay otra tienda igual.
Por cierto Le_Hades, la has comprado en la tienda o por internet, en la tienda las tienen ahi, no tienen que pedirlas? -
He ido a la tienda y el tipo se ha girao y me la ha cogido de la estanteria y tenian bastantes xDDD
-
Espero que en Madrid tambien las tenga!!;)
La has probado ya?? como va??
En cuanto la pruebes postea algo:pVIVAN LAS TARJETAS BARATUCHAS!!!!!!!!XDDD
-
Pues aun no la he podido probar mucho pero tengo unos 333-400 fps en q3 solo con un ligero configurao sin comerme la cabez y en el 3d mark aun no la he podio probar
PD: La velocidad es 250 250 wohooo
-
333-400 fps en q3
Ahhhhhhggggg, se me cae la baba, esa tarjeta tiene que ser mía!!
-
MIERDA! tengo un problema! me akabo de dar cuenta q la tarj no me deja overclockear!!! me meto en la bios, kambio el fsb, guardo los cambios y kuando welve a arrancar se reinicia solo al instante y me re-aplika los defaults (fsb 133)
a alguien le ha pasao?
-
no me joas!!, pues estamos apañaos, mira que si tengo que renunciar a mi pedazo de overclock 1,7Ghz @ 2,26Ghz…..
-
La verdad es que estoy todo mosqueado con el precio, incluso la enyah esa 8500 sin le de 64 megas, desdeluego los precios son cojonudos pero ya sabeis que nadie regala duros a cuatro pesetas, a ver que nos puedes ir contando de las experiencias con tu nueva tarjeta. Me estaba esperando a las 9500, pero por ese precio joder, me kedao parao….
-
Le_Hades…tengo envidia....:rolleyes:
Has tenido mucha suerte cabroncete.....
Lo que no comprendo es lo de hace OC con la bios....mira a ver con el Radeonator...con ese le hago yo OC y va bien....
Con el AIDA32 puedes ver muy bien a que velocidades va la grafica y otros componentes del ordenador.....
bajate los dos programas....cada uno son como maximo 2Mb...
ahora no tengo tiempo, pero ya me contaras que tal el 3DMarkt y esas cosas......
Me he comprado una Chieftec 601AE Plateada y esta to wuapa.....porfin tengo una caja nueva....:p
the ruNNer
PD:estoy seguro que puedes overclockear la grafica....;)
-
Joer, mañana me iba a pillar la de 61€, cuando he visto este post. Porfa The ruNNer, Le_Hades, Arkangex.. decidme cositas.. valjaes@mixmail.com
Saludetes -
http://www.ixbt.com/video/any-r200-3.shtml aqui parece que hay mas datos si leemos hacia abajo analizan la supergrace 8500, aunque no pone le, pero las velocidades coinciden 250/250 con la le, lo curioso es que sale una foto con las memorias hynis de 4 ns, pero en la foto que posteas arriba no son hynis son otra marca, y consiguiendo hacer un zoom a la foto me parece ver que son de 4 ns (o sera que lo quiero ver), de todas formas mañana me voy de cabeza a la tienda y como sea medio normalilla me quedo una. De todas formas si puedes y tienes un rato podias postear lo que pone en las memorias marca y velocidad si es posible.
Engaaa tioo, informanos que toi ke pego votes, aqui ahorrando como un negro para una tarjeta decente y resulta que se encuentran estas cosas por ahi…....tas hecho un monstruo.....joer...
-
:eek: por favor estoy folojo de perras necesito algo como esa tarjeta algun alma bondadosa, q me de mas informacion a icewin@hotmail.com
-
Runner el problema no es oc la grafika, sino q al instalar la grafika no me deja oc el ekipo entero, al subir el fsb no se pq al iniciar el pc me lo restaura a 133 solo
-
vaya…pues eso de no poder hacer OC al equipo me parece muy muy raro....
Prueba subir solo el FSB, sin subir la velocidad de los PCI y ese rollo.....(si puedes)
otra cosa siria que tienes algo en la bios mal configurado y que te lo resetea como lo tenias antes......Yo de ti me iria a eso de "default....." y le daria a OK, asi te pone los valores inicianes y entonces prueba hacerle OC......
Quizas no le das a F10 y "yes"al salir de la bios:p
mucha suerte....
the ruNNer
PD:como veo las graficas ahora van volando......y eso gracias a mi.....:D