La Radeon 9700 y sus incompatibilidades
-
Pues eso, que he encontrado esta pagina http://www.rage3d.com/tech/?page=9700 y en ella especifica las placas base con las que es compatible y con las que no y en caso de que sea incompatible explica que tipo de errores puede dar.
El caso es que yo me queria comprar la ATI 9700 pro y la placa base ASUS A7N8X y con esta placa pone " Problems "Boot to desktop screen", que supongo que sera que cuando estas jugando o estas ejecutando una aplicacion 3D dara un error y saltara al escritorio.
Pues yo quiero tener una pedazo de tarjeta, pero si se cuelgan los juegos pues :rabieta: …
Si alguien tiene esta tarjeta y esta placa base pues que ponga sus experiencias en este hilo, ya que he leido en algun otro hilo que hay gente que tiene problemas de este tipo con algunas Radeon.
Gracias. -
Tio me estas dando un disgusto mu grande. Yo tenia pensado comprarme una 9700 en unos meses y ahora me veo eso. Tengo una MSI KT4V y en esa web pone "Problems Game problems".
Ya no me ira?????
Ayuda please
-
Esos problemas aparecieron con la primera serie de stas tarjetas que no funcionaban correctamente en un monton placas o con otro hardware como las fuentes. Creo que eso ya esta solucionado.
Os recomiedo que os mireis las actualizaciones de bios para ver si solucionan algun fallo, por ejemplo en la KR7 aparecio una bios que solucionaba esos fallos.
-
la mia kt4 ultra escapa loca jejejejejeje menos mal.
lo que si da problemas es cuando pones una 8500 con la ultima bios 1.30, en cambio dejas la bios 1.20 y no hay problemas con nada. nu se por que sera pero weno.