• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sabeis si hay una bios nueva para la chaintec 7njs zenith?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    23
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ceballosC
      ceballos
      Última edición por

pues la verdad q yo cada vez estoy mas contento con la placa,lo del problema de que no me cojia algunos multiplicadores ya esta solucionado con el TBred,y lo de la grafica es ya fijo por al fuente ya qure ahora con el Tbred q consume bastante menos la puedo dar toda la marcha q kiera hasta q pongo el vcore de 1.9 o asi q ya vuelve a petar…pero en cuanto la cambie todo solucionado.Esta de vicio la placa,el unico fallo(y bastante gordo para mi) es q no tenga el soundstorm pero q se la va a hacer...entonces ya seria perfecta y no puede ser:)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3d_Killer3
        3d_Killer
        Última edición por

Ceballos!!!, así que lo del problema de la 9700 PRO que no subia tenia que ver con la potencia, jeje, no se porque pero lo sabía.

Me voy a pillar una Enermax 460W xDDDDDDDDDD, supongo que podre subirla.

Cuanto la podias subir antes?? y cuanto ahora??

Salu2

• ceballosC
          ceballos
          Última edición por

hombre 3d_killer…todavia no la he cambiado pero cuando ponia el vcore alto no psaba el 3dmark ni sin oc la grafica y el resto de pruebas q no hacian uso de la grafica como el prime95 por ejemplo perfecto...cuando pongo el vcore bajo puedo oc incluso a 320/645 sin ningun fallo y eso q es una ti4200... asi q esta claro q el problema es la fuente,a ver cuando compre la fuente en condicionessss...

• 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.