Ayuda con grafica, monitor y refresco
-
Bueno pues esta tarde me he acojonado como nunca, he ido a mirar el correo y he visto que la imagen del monitor no estaba fija como deberia sino que me hacia unas aguas grandisimas, en ese instante me he ido a bajar el refresco (lo tenia a 85 hz) y lo he puesto a 60, se meha estabilizado la imagen pero aun si miraba detenidamente se veian pequeñas aguillas.
Ya no se si es problema de la grafica, del monitor o a sido casualidad.
Me he bajado los ultimos drivers de nvidia para mi gforce 2 gts y ahora me va todo bien pero no estoy tranquilo, a ver si mi monitor esta en las ultimas y la verdad no es tan viejo como para morir ya (es un sony g200 17")
Lo unico que se me ocurre es que haya podido ser problema del tvtool que me lo he bajado esta mañana y lo he instalado para ver que tal iba, no se si habra sido casualidad o puede ser problema de este.
A ver si sabeis de que puede ser esto, que aunque ya digo que parece que esta solucionado con los ultimos drivers, no me quedo tranquilo del todo.
-
Probablemente el TVTool te ha modificado algo.
Para un monitor de 17" la resolución óptima debería de ser 1024x768 con un refresco vertical de 85Hz. Si le bajas el refresco a 60Hz tus ojos sufrirán.Está claro que cuantos más Hz mejor y más estable será la imágen. Comprueba cuanto aguanta tu monitor y si puedes ponlo a 85Hz.
Salu2.
-
Bueno pues yo creo que si que ha sido culpa del tvtool, porque desde ayer ya no me ha dado problemas.
Y si, mi monitor aguanta sin problemas esos 85 hz, de echo lo suelo tener siempre a 100 hz a 1024.
-
Entonces… problema solucionado