-
Bueno, en la empresa de mi mami:p usan el muy conocido conta- y factorplus
el año pasado nos dieron la version Elite 2001 con sus discos llave, ya que al cambiar al € no nos iba el Elite 97….
Ahora lo que pasa es que el conta tiene un fallo(no se cual, pero parece ser necesario arreglar...) y no me quedan discos llave(se supone que solo se puede instalar 3 veces...:( )
ahora estoy probando bajarme el conta y factor 2002 que se supone que no usan ese disco llave, sino que solo van con una clave que se puede crackear...OLO QUE GUAYYYYY:D
LO que pasa es que ayer me baje el conta+factor+nomina+TVP elite 2002 del burro, creyendo que estan completos, pero solo el factor lo es, los demas son solo actualizaciones....joer
ahora me toca volver a bajarme el conta elite 2002 y eso con modem 56K......(casi un dia para 180mb...)
pues como esto todo es un rollo, quiero saber como se pueden hacer disco llave desde un disco con el que ya no se puede instalar(como el mio)
Hay un programa que se llama TELEDISK, pero este es muy muy lento y siempre me falla.
si alguien conoce otro programa como este o conoce un crack para el Elite 2001 que funcione y sepa como usarlo, que me lo postee aqui y miramos como solucionamos el problemos que me esta haciendo mi mami
muchas gracias
the ruNNer
-
Para poder instalar en contaplus mas de una vez hay un pequeño truco, pruebalo en el contaplus 2001.
Cuando desinstalas el contaplus te pide que metas el disco llave, lo introduces y vuelves a tener una instalacion, te pide reiniciar, no lo hagas, y desinstalas otra vez el contaplus, asi hasta tres veces y obtendras las 3 instalaciones otra vez en el disco llave. -
altterego, lo has explicado bien, pero no me he enterado de nada.
O soy tonta ó tu no te has explicado bien.
Cuando desinstalas el contaplus te pide que metas el disco llave, lo introduces y vuelves a tener una instalacion, te pide reiniciar, no lo hagas, y desinstalas otra vez el contaplus
Si ya lo desinstalé, ¿como lo voy a volver a desinstalar?
Chao
-
"altterego, lo has explicado bien, pero no me he enterado de nada."
¿¿como sabes que esta explicado bien si no te has enterado??:p
tienes razon anabaque.Antes lo he probado y me lo ha desinstalado del todo….pero tengo un disco llave!!!!!!!:D
creo que queria decir, que interrumpa la desinstalacion, pero tampoco me iba....
de todas formas ahora esta instalado, aunque una cosa aun no va.....
the ruNNer
-
No, no tienes que interrumpir la instalacion ni nada por el estilo.
Pues la cosa es asi, desinstalas y metes el disco llave, entonces te vuelve a dar una instalacion , y aqui esta el truco, si dejas el floppy dentro le das a programas contaplus elite y desinstalar, te vuelve a poner otra instalacion en el floppy.
Asi hasta tres instalaciones que creo son las maximas que puedes tener en el.El truco esta que no te quita el acceso de la lista de programas hasta que no reinicias (creo recordar que era asi), y asi puedes meter todas las instalaciones posibles en el disco llave del contaplus.
espero que ahora se entienda un poco mejor
-
ya me parecia raro que se quedaba el desinstaler en la carpeta….
gracias tio....lo voy a probar y que les den a los de SP:D
the ruNNer