Problema placa GA-7IXE4

• El problema es el siguiente, tengo 192 mb en dos modulos, uno de 64 y otro de 128, quiero meter un modulo de 256, pero no me lo reconoce, e actualizado la bios y tampoco consigo q la reconozca e probado 4 modulos de memoria y ninguna funciona, no es problema de los slots, ya que mis memorias funcioan perfectamente en cada uno de los tres slot, tengo un K7 a 1Ghz, y no entiendo de que puede ser, lo e llevado a la tienda donde compre los modulos, y tampoco saben de que puede ser, a ver si alguien sabe q puede pasar.

• Actualiza la bios a ver si resulta. esa placa trae en el cd una utilidad que te busca la ultima bios en internet y la actualiza solita

• revisa el orden en el que colocas los módulos…normalmente va de mayor a menor....sino vete probando a ver que combinaciones te detecta la mayor cantidad de memoria.

• Podría ser debido a que uno de ellos lleva control de errores ECC o que es incompatible en su conjunto con uno de los otros.

Prueba a poner el módulo de 256MB solamente y ver si lo reconoce.

Te recuerdo que las placas de GigaByte no soportan memoria con ECC al igual que otros fabricantes de reconocido prestigio.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.