La peli "Conspiracion en la red" me ha cambiado la vida :p
-
j0as es verdad, la gravadora iba follada xDD alomejor era SCSI o algo raro tope de rapido, o alomejor eran algo futuristas i utilizaban DVD's con una gravadora de DVD's, k 650mb se los funde en un plis! xD
-
No salgo yo, pero sale BaSSSS que es bastante colega De hecho es mi sobrino :rolleyes:
-
Entonces eres tio de un gran colega mio
Soy, como el, de Linux Sevilla y lo conozco desde hace ya unos añitos.
Joe, lo que yo te diga, que chico es el mundo.
Saludos.
-
También he visto la peli.. de hecho me compré el dvd, pues si la verdad es que de las pelis de ese estilo esa es la mejor, podriamos decir que puede ser una especie de ídolo el Milo Hoffman.
Guapissima Laire Forlanni!
También la que hace de Lisa ( aunque sea mala ).
También me mola la banda sonora, muy bien puesta la canción de "Massive Attack".
Estuve en la Campus 2002, alli conocí a marcalj : Saludos!!! ; de hecho desde entonces se ha viciado al mundo linux, jeje! Bueno, pos en CP me bajé la de takedown, está bien, te enterás así por encima de su vida, pero hecha algunas fantasmadas.
También me bajé Operacón ( triunfo! ,que nooooo…. ) Swordfish y todavía no la he visto.
La de hackers ni me la bajé... la vi en la tele y es una chapuzeria.
Bastante buena la clasica "Juegos de guerra", que también me bajé en la CP.
Otra off-topic; es la de contact, no tan relacionado con los ordenadores pero si con lasa telecomunicaciones y con el proyecto SETI.
Venga! -
Aludos Crafton, anda k has tardado a entrar en estos maginificos foros, eh!
A ver si me pasan estas pelis i las veo ya!!
Nos vemos!
-
Retomando el tema
Acabo de ver Operacion Swordfish, esta bastante bien, aunke me esperaba mas de ella.
Por los k la habeis visto…el primer tio k sale, se llama Axel Torvalds...jejje, el creador de Linux no es Linus Torvalds? jeje tiene guasa la cosa
Por lo demas esta bastante guapa.
A ver si me bajo la de Take Down a ver k tal.
Salu2!
-
Pos lo dixo…ya la he visto ..Operation Takedown...esta bien...es una biografia completa de la vida de kevin mitnick el arxiconocido hacker xDDD...se puede ver...y esta mejor k la 1º k salia con todas esas paranoias sobre el hack y demas k ponian ese mundo como si fuera...eskizofrenicos..xDD...weno si la kieres ver ..veela..es entretenida y para una tardecita esta bien...aunk por preferir...coge mortadelo y filemon... :verguen:
-
:sisi: marcalj y ademas venia de finlandia el tipo
-
jeje, si eske no se nota mas porque….................:p
Alguien ha visto alguna peli k saliera el Win por ai? yo no
En cambio al reves..... :rolleyes:
Salu2!
-
ahora que lo dices yo no he visto ninguna. supongo que no sera legal, derechos de imagen y esas cosas. no se.