Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Pues resulta k Bill Gates no es tan malo…


  • Veteranos HL

    Bueno pues este año los reyes me han traido el Libro Guinnes de los rekords 2003(los jodios no me trajereno la kamara digital 😛 ) y enkontré algo k me dejó bastante sorprendido,dice así:

    LA MAYOR DONACION PARA LA INVESTIGACION SOBRE EL SIDA

    La mayor donacion que se ha hecho a favor de la investigacion del sida y el VIH fue de 25 millones de dolares.
    Bill Gates,fundador de microsoft,y su esposa Melinda(estadounidenses) donaron esta suma en Mayo de 1999.
    –----------------------------------------

    Kuanto menos kurioso...

    PD:Iba a ponerlo en el foro general pero komo Billy es el "papi" de windows pos eso...
    Saludos.



  • Publicado Originalmente por Gaiteiro
    **Bueno pues este año los reyes me han traido el Libro Guinnes de los rekords 2003(los jodios no me trajereno la kamara digital 😛 ) y enkontré algo k me dejó bastante sorprendido,dice así:

    LA MAYOR DONACION PARA LA INVESTIGACION SOBRE EL SIDA

    La mayor donacion que se ha hecho a favor de la investigacion del sida y el VIH fue de 25 millones de dolares.
    Bill Gates,fundador de microsoft,y su esposa Melinda(estadounidenses) donaron esta suma en Mayo de 1999.
    –----------------------------------------

    Kuanto menos kurioso...

    PD:Iba a ponerlo en el foro general pero komo Billy es el "papi" de windows pos eso...
    Saludos.**

    No me extraña

    Con lo forrado que esta, seguro que vamos ni li ha notado :rolleyes:. Con todos los programas que ha vendido ta forrado el pobre hombre.

    Saludos,
    Sascha



  • Publicado Originalmente por Sascha
    **No me extraña

    Con lo forrado que esta, seguro que vamos ni li ha notado :rolleyes:. Con todos los programas que ha vendido ta forrado el pobre hombre. Aun asi es un buen acto social :).

    Saludos,
    Sascha**



  • En USA se fomentan este tipo de donaciones con la reducción de impuestos y cosas de esas 🙂



  • Publicado Originalmente por Mystix
    En USA se fomentan este tipo de donaciones con la reducción de impuestos y cosas de esas 🙂

    Ya decia yo ya….que "algo" tenia que haber detras XD.

    Oye Mystix..... estubiste en la ultima LAN Party de Viladecans ?? y si fuiste por ande tabas ??? Yo tube los tres dias

    Saludos !
    Sascha



  • Na, eso es pa blanquear dinero y desgrabar:D.
    Si donara el 30% de los beneficios que se saca vendiendo WIndows 2000 professional pa empresas….. digo para empresas porque nosotros no somos dignos de pagar precios tan elevados:D



  • Publicado Originalmente por Sascha
    **Oye Mystix….. estubiste en la ultima LAN Party de Viladecans ?? y si fuiste por ande tabas ??? Yo tube los tres dias

    Saludos !
    Sascha**

    Sí que estuve y me suena bastante de haber visto tu nick por ahí 😉

    Estaba en la segunda fila de más atrás, en unas mesas de estas de bar de color amarillo. Con un monitor de 19" y sentado al lado de una chica… Seguro que en alguna foto de la web de la party salgo 😛



  • Si, tampoco parecia malo el 'bill' de la peli "Conspiracion en la Red", y luego ya ves.

    Pero eso es solo una peli, y lo digo no por ke no pueda ser tan cabroncete, si no porque no lo llegaremos a ver detenido y exposado en la realidad 😄 Cachis, ke pena.
    Ke malo soy 😛

    PD:

    • Aceptamos Baaaaarco
    • Como sistema operativo?
    • siiiii
    • Bieeeen !!! Lo llamare 'Titanic 98' :D:D:D


  • Venga ya! pero como cojones podeis pensar que el cabron ese es bueno, ni en sueños lo será nunca:

    • Hace una mierda de SO.
    • Intenta evitar la pirateria 😄 (aunque nunca lo conseguira)
    • Fomenta el ataque de los hackers haciendo los SO con mas agujeros que un colador
      .
      .
      .

    Y callo que lo que iba a decir es muy fuerte 😛

    Ta luego



  • Pues a mi ese tio me parece cojonudo, es el capitalista por excelencia, yo haria lo mismo, es mas si yo hubiera inventado el windows hubiera intentado hundir por todos los medios (mas aun incluso si ya lo hace…) otros SO.

    No seamos hipocritas hombre, es ambicioso de cojones y muy listo, y yo creo que gracias a el la informatica esta al nivel que esta. ¿¿¿Que gana el mundo sin el??? yo creo q nada. Que windows es una mierda??? a mi me parece que no, hay mas cosas q son una mierda y no nos quejamos pq no hay algo mejor con que compararlo. Lo comparamos con el linux, si pero quien usa linux??? un 5%??? yo creo que incluso menos, por algo sera...

    Yo creo que pasa como con la seleccion natural, la gente elige el que les es mas util y por ahora es windows y bill gates se enrriquece de ello de forma exagerada. Pues muy bien por el, yo haria lo mismo y q se jodan los envidiosos xDDDD.

    Joer aprovechar que dona 25 millones de dolares pa criticarlo es muy duro coño, merece un respeto solo por eso sin fijarse en lo demas.



  • Lo comparamos con el linux, si pero quien usa linux??? un 5%??? yo creo que incluso menos, por algo sera…

    Porque no tienen ni puñetera idea de usar un ordenador y se dedican sólamente a jugar al counter y al quake.

    Yo creo que pasa como con la seleccion natural, la gente elige el que les es mas util y por ahora es windows y bill gates se enrriquece de ello de forma exagerada.

    La gente no puede elegir porque no saben en realidad ni lo que es un sistema operativo.

    Pues muy bien por el, yo haria lo mismo y q se jodan los envidiosos xDDDD.

    Nadie le tiene envidia a ese tio, a lo mejor la tiene él, por algo será que en el 2004 va a empezar a sacar programas para linux.

    Lo siento pero me has tocado la vena;)



  • Bueno chicos creo que como anecdota esta bien, pero esto se esta convirtiendo en una guerra MS-Monopolio vs Linux. Cada uno tiene su opinion, aunque muchos coincidiamos ;). En un par de dias cerrare la rama para que no se convierta en un OT.

    Nos leemos Marble_Fx



  • Porque no tienen ni puñetera idea de usar un ordenador y se dedican sólamente a jugar al counter y al quake.

    Efectivamente… cada uno lo usa para lo que quiere, yo por ejemplo lo uso para navegar y jugar... algun problema con eso? si algo de lo q hago no se puede en linux (como es jugar) pues para mi el linux no me sirve, lo veo completamente inutil...

    Sobre lo de no tener ni puñetera idea... pues nada, cada uno se compra el pc pa lo q le sale de los ()), como si es para ponerle un florero...

    La gente no puede elegir porque no saben en realidad ni lo que es un sistema operativo.

    Ni falta que le hace al 90% de la gente… para eso esta windows, para que la gente no tenga q preocuparse y pueda trabajar con un ordenador (aunque solo sea pasar apuntes y navegar) un ordenador...

    Sobre los programas para linux, pues mira tb se lo deberias agradecer... 😄

    A mi la vena sensible no me la has tocado pq me la suda el windows y el linux, lo q me importa es mi tiempo y lo que hago con el xDDDDDD

    Un saludo



  • si algo de lo q hago no se puede en linux (como es jugar) pues para mi el linux no me sirve

    En linux se puede jugar perfectamente y todos los juegos nuevos que están saliendo valen para linux y encima dan mas fps, un ejemplo: Unreal Tournament 2003.

    Ni falta que le hace al 90% de la gente… para eso esta windows, para que la gente no tenga q preocuparse y pueda trabajar con un ordenador (aunque solo sea pasar apuntes y navegar) un ordenador...

    Ok, pero que esa gente no se considere que entiende de ordenadores;), porque para mí una persona que sólo sabe chatear en el messenger y jugar al counter (que hay muchas personas de esas;)) y luego se ve negra para configurar su conexión a internet o para solucionar los problemas que crea el windows….. pues que quieres que te diga no domina su ordenador, yo desde luego no me gastaría 200.000 pelas en un ordenador para desaprovecharlo así, y con esto que acabo de decir no me estoy refiriendo a tí ,eh, me estoy refiriendo a la mayoría de los españoles que tienen ordenador y no saben usarlo.

    Y ya para terminar:p, lo que me molesta es que se hable de las cosas sin haberlas probado, tú has probado el linux para saber que no te gusta o que no te conviene? porque yo si puedo hablar del windows y del linux, los uso los dos, sí:p yo también uso windows porque necesito el photoshop y el flash, y con el linux puedo hacer todo lo que hago con el linux menos utilizar esos programas que tarde o temprano los tendrán que sacar para linux;).

    Bueno, lo voy a dejar ya porque si no esta rama se va a extender bastante:p



  • Po ci, aki tengo varias distribuciones, la q mas me gusto fue mandrake con el KDE que era el mas bonito, pero al final decidi quitarlo pq no me servia pa na y no me reconocia el modem (busque info y drivers pa winmodems pero nada 😞 ) y ya como q no he vuelto a instalarlo… pero si se lo que es linux, me compre hasta un librito de iniciacion al linux y comandos unix pa empezar pero al final me desanime...

    Demasiado acostumbrado al windows creo yo... fue como el paso de msdos a win 3.11 nunca termine de digerirlo jejeje, me gustaba mas el msdos. En el cole eso de cortar pegar no sabia hacerlo asi q me iba al msdos xDDDDDD

    Sobre lo de gastarse el dinero pa no usarlo es mu relatico... xDDD pa q comprarte un BMW M3 si no puedes pasar de 120?? xDDDD



  • Te gustaba MS-DOS? Muchos de los comandos de MS-DOS valen para linux:)
    Y entiendo que te desanimaras, es que haber, con un winmodem mu chungo lo tienes:(
    Esto es como pasar del MS-DOS al windows, sólo que al revés:D



  • Sobre todo ese monton de millones donados pues mira, bienvenidos sean. ¿Que no lo hace por motivos exclusivamente nobles y desinteresados?. Puede que no (o puede que si) pero eso no debe servir para criticar o restarle valor al dinero que dona.

    Lo de que sea por tema fiscal yo creo que no es lo mas probable. Por mucho que te clave hacienda, seguro que no le quitaba el 100% de todo ese dinero. Ademas de que esta gente si realmente quiere darle puerta al dinero lo que hace es comprarse super-mansiones, aviones, coches…

    Yo creo que si acaso mas por motivos de imagen, o "pagos" que tenga que hacer al gobierno por tratarle con tanto cariño.

    Y sobre que es un cab r on, pues seamos realistas, el mundo no está para dar ventaja al rival, ni para ir a medio gas. Esto es una selva y si te duermes te devoran. Eso ocurre en la vida, en cualquier orden de cosas, y Microsoft vive en esa vida. Yo tambien creo que casi todos si hemos montado una empresa con todas las dificultades iniciales que lleva y va creciendo, realmente el instinto de supervivencia no llegas a perderlo nunca. Cuando era una empresa pequeñaja un pisoton de algun rival hubiera bastado para tirarla al cubo de la basura, te defiendes de esas cosas, luchas por sobrevivir y cuando eres mas grande sigues con esa filosofia que al fin y al cabo te ha dado resultado.

    No creo que la informatica sea lo que es gracias a él, pero quizas haya sabido hacer un equilibrio entre calidad y facilidad. Linux dice la peña que tiene calidad (yo la ultima vez que lo probé, hace como 5 años, encontré ventanas a las que se iba el margen derecho fuera de la pantalla, estando maximizadas, y en consecuencia no veias la barra de desplazamiento en un simple procesador de textos, o en internet, o en cualquier programa. Y ya por entonces se decía que tenia mas calidad que windows....) y que no es tan facil, hay que estar como minimo algo introducido en el mundo de los ordenadores para irte a linux. Para la gente que empieza, es mucho mas atractivo un "calidad 7, facilidad 7" que un "calidad 10, facilidad 5". Y hablo de Windows 98, que no creo que a Windows 2000 o Windows XP se les pueda calificar con calidad 7, algunos puntillos mas si que se merecen.

    Yo puedo decir que le admiro, y no me da ningun corte decirlo. Se que no es la Madre Teresa de Calcuta, como tampoco lo soy yo y pienso que, como muy bien dijo Jesus, que no tenia un pelo de tonto "quien esté libre de culpa que tire la primera piedra". Soy un tipo realista, que batalla en la vida diaria y que se enfrenta a problemas, como todos nosotros. No son lo mio las historias angelicales donde viven en armonia los leones y las gacelas, criandose unas al lado de otras con total tranquilidad.


Accede para responder