Lcd de movil
-
Hola. Pues tengo un lcd de un movil mierdas, y me han dicho que es un lcd sin circuito, por lo que habria que hacerle un circuito para que el ordenador lo pille.
en cuestion el lcd pone esto: una pegatina con F363S8, y en una zona con muchos cables unidos, pone en negro: UC-124905-SLHTXCA98/15/05.
Tiene unos 18 conectores, a los que iva pegado al movil. Alguna forma de hacerle el circuito para que lo admita? es que tiene un tamaño ideal para el teclado :)), y se ilumina muy bien.
Tambien tengo un lcd de un alcatel one touch easy, por si se podria hacer con el otro.
-
Asi a priori… lo mas facil es q te olvices del LCD, yo tenia uno de un nokia y no consegui nada... :C, esos LCDs suelen ir controlados por el chip q lo controla todo en el movil (o al menos asi era en el q desarme, tenia uno gordo y el resto nada)
-
pues lo que tiene el lcd es que parece que ya tiene la placa para controlarlo, porque son las 2 laminas del lcd, con 4 leds a los lados muy pequeños, y detras un circuito con 2 chips deben de ser, que tienen una cubierta negra.
Un chip del movil es intel, por eso era tan malo el movil este
-
Pos tendras que provarlo con el esquema de 18 contactos.
-
Pues si como dices parece q tiene sontrolador propio, intenta usar el de 18 contactos, pero dudo q funcione, en los moviles se miniaturiza todo.. y dudo q un esquema paralelo sea lo mas habitual (NPI)