Locura de temperaturas!
-
Bueno,la cuestion es q tengo una ABIT AT7 MAX 2 con un 2200+ y tenog refri liquida con blokes en micro,grafica y chipset de innovatek con bomba 1048 y radiador Black Ice Extreme con tubo de 9 mm de interior de silicona…La cuestion es q no se q me mide la placa...Supuestamente me mide ondie pero no se como puedo tener ondie 45º de core con ambiente 24º pero si pongo una sonda de las q vienen con los hardcano con la punta algo recortada para q contacte mejor tocando el lado del core del micro me marca pues si esta a 46º de core en la bios me marca la sonda 36º....Entonces no se,es una movida no se q temperaturas seran las buenas.Luego he llegado a ver de placa base temp de 80º :eek: a 2.175 V,si pongo un ventilador mirando hacia la placa encima de la grafica baja bastante la temperatura.Lo de antes te 46º q marca de core es por ejemplo a 1.9 V.Digo lo de temperatura de core por que tengo dos en la bios,una llamada de superficie y otra core,core supongo q sera la ondie...La de superficie a veces es la misma q la de core y a veces es menos,sobre todo al iniciar el pc...Tambien se que el chipset y grafica suelen tener la msima temp de unos 35º o 36º...no se si sera por estar en el mismo circuito y el micro tambien estara a esa temp ya q es el primero de los 3 en el circuito...Bueno a ver si me podeis ayudar o a ver que hago....Es una putada despues de hacer todo la refri liquida y q leugo te salgan estas temps....Venga gracias a todos....
-
A mi me pasa algo similar, te remito a la rama que abri :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11557