• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Locura de temperaturas!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    342
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O
      OverCloke
      Última edición por

Bueno,la cuestion es q tengo una ABIT AT7 MAX 2 con un 2200+ y tenog refri liquida con blokes en micro,grafica y chipset de innovatek con bomba 1048 y radiador Black Ice Extreme con tubo de 9 mm de interior de silicona…La cuestion es q no se q me mide la placa...Supuestamente me mide ondie pero no se como puedo tener ondie 45º de core con ambiente 24º 😕 pero si pongo una sonda de las q vienen con los hardcano con la punta algo recortada para q contacte mejor tocando el lado del core del micro me marca pues si esta a 46º de core en la bios me marca la sonda 36º....Entonces no se,es una movida no se q temperaturas seran las buenas.Luego he llegado a ver de placa base temp de 80º :eek: a 2.175 V,si pongo un ventilador mirando hacia la placa encima de la grafica baja bastante la temperatura.Lo de antes te 46º q marca de core es por ejemplo a 1.9 V.Digo lo de temperatura de core por que tengo dos en la bios,una llamada de superficie y otra core,core supongo q sera la ondie...La de superficie a veces es la misma q la de core y a veces es menos,sobre todo al iniciar el pc...Tambien se que el chipset y grafica suelen tener la msima temp de unos 35º o 36º...no se si sera por estar en el mismo circuito y el micro tambien estara a esa temp ya q es el primero de los 3 en el circuito...Bueno a ver si me podeis ayudar o a ver que hago....Es una putada despues de hacer todo la refri liquida y q leugo te salgan estas temps....Venga gracias a todos....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DarkNinjAD
        DarkNinjA
        Última edición por

A mi me pasa algo similar, te remito a la rama que abri :

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11557

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.