¿¿¿Cómo c***oño cambio ésto???
-
Ya he encontrado una solución a esto
Se me ocurrió cuando estaba escribiendo el final del post de aqui arriba.
¿donde buscar una solución?
Pues en www.microsoft.com, he puesto esto y en la página principal en el lado izquierdo en buscar, he puesto " untitled .bmp" y…. PREMIO , sale una solución a este problema
Elijo la primera opción que es que IE graba las imagenes como .bmp (Internet Explorer Saves Images As Bitmaps (.bmp Files)
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Ben-us%3B810978
Y aqui se explica que hay que hacer para arreglarlo. Ahora lo probaré y veré si funciona.
Si teneis algún otro problema con windows o IE, intentad poner el error o algo relacionado en el buscador de microsoft y tal vez encontreis la respuesta
-
Creo haber encontrado una solución a este problema para arreglar el IE 6 en la web de microsoft.
ver mas adelante en los siguientes posts
Gracias a Marble_FX por haber juntado las dos ramas en una.
-
Probaré eso luego, gracias mil SpaceRay
-
Ya lo he probado y FUNCIONA!!!!
Solo hay que limpiar el caché de las imagenes de IE 6
Ver explicación en el siguiente post de la pagina 2
http://www.hardlimit.com/forum/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=14480
Ahora ya puedo seguir usando el IE 6 y el Opera 7, ambos son muy buenos y con sus características destacables.
El Netscape no me gusta nada.
-
Y esta solución FUNCIONA !!!!
Solo hay que limpiar la caché de los archivos del IE
O sea ir a Herramientas –> Opciones de Internet ----> General y darle a "eliminar archivos" , es conveniente hacerlo con una solo una página web en blanco ( a mi me daba problemas al hacer esto con la web de hardlimit abierta )
Al acabar de limpiar los archivos ya me reconoce perfectamente las imagenes y me pone el nombre correcto y la extensión.
Pues si llego a saberlo antes que era algo tan simple
Al parecer la explicación es que si se graba algún archivo o imagen corrupto o erronea en la caché mientras se navega puede dar este error.
Si esto no solucionara el problema hay que borrar también la lista de programas asociada al IE, o sea los plugins y otros ya que puede estar alguno mal.
-
Funciona ya puedo guardar las imagenes pero siguen sin moverse los gif en la web de internet
-
Funciona ¡¡ Gracias de nuevo ¡¡
-
he mezclado las ramas para que se entienda bien
-
Gracias Marble_Fx por haber juntado las ramas, ya que ahora esta mejor. Ya he modificado mi texto de los posts de la otra rama para que se relacione con esta rama y no se preste a confusión.
–---------------------------------
Alterego dijoBorra todos los archivos temporales de internet y reinicia el ordenador.
Tu tenías razón con tu solución de borrar los temporales, lo que pasa es que no quería reiniciar el ordenador cuando lo leí y me fui hacia la rama que marble_fx me dijo y entonces se me ocurrió la solución de ir a microsoft, que al final coincide con tu solución, pero en realidad no es necesario reiniciar para que el borrado de la caché y los temporales tenga efecto, aunque muchas veces ayuda el reinicio.
Marble_fx
El avatar animado tan original y bonito que tienes ¿lo has hecho tú? y si no ¿de donde lo has sacado ? yo quiero poner un avatar animado a mis post pero no se como hacerlo o donde encontrar uno ya hecho, he encontrado muchos avatares fijos, pero muy pocos animados.
Gracias -
Bueno por lo menos ahora ya sabemos cual es la solucion, a mi si me funciono limpiar los archivos temporales del iexplorer y luego reiniciarlo, pero claro cada ordenador es un mundo aparte y no tenia por que funcionar en los demas, me alegro que asi sea y que el problema este resuelto.