Ya tengo el samsung 172T
-
pues he de decir a favor del monitor que con las gafas (las falta una patilla y un cristal XDDDD) se nota mucha mejoria, aunke tenga que estar guiñando un ojo XDDD
Yo compre una tft porque acababa todos los dias hecho polvo ya que me tiro bastantes horas con el ordenadro, espero que esto se solucione.salu2 y gracias
PD: No es tan caro el monito, me ha salido por 690€ + iva (pero el iva me desgrava) -
La salida digital si se nota, tanto en mi ho de 15 pulgadas como en el 172T.
Desgraciadamente el ghosting sigue igual..
-
Podeis entrar aki http://www.frozenman.com/ los que tengais un monitor TFT y decirme que tal se os ve el color rojo ese. A mi se me ve como si hiciera "interferencias" o algo asi, se mueven los colores :mad:
-
Pues a mi se me ve bien, la verdad…
(cachonda la animación :D)
Saludos.
-
Rojo perfecto. Y como corren los putos espermas detras del raton..
-
yo lo tengo conectado por la vga. Supongo que vosotros la tenis con el conector DVI.
Estaba esperando a aque bajaran un poco de precio las ati 9500 pero voy a pillarme una 8500 o similar (que para lo que juego…) y la conectare al dvi. Espero que con eso se solucioneEs que se me ven ciertos colores como vibrando, si alguien me hiciera el favor de conectar su 172T via vga y comprobar si se le ve bien o mal el color rojo de fondo de la web esa... se lo agradeceria mucho
Bueno, ya os comentaré
salu2 y thx -
Eso mismo de los colores que comentas me pasaba a mi con el anterior 172T que tuve, lo devolvi y me dieron otro 172T y todo perfecto, lo mismo te han dado el que tenia yo. lo pille en alternate.
un saludo
-
pues si, lo pillé ahí. Pero ostia, no creo que sea el mismo, que cabrones sino…
Gracias por confirmarme que está mal, mañana por la mañana les llamo para decir a ver que pasa.
Los portes los tuvistes que pagar tu?
Un saludo y muchas gracias!! -
no yo fui directamente a la tienda
-
esta mañana hable con ellos; primero con un tecnico que tras contarle mi problema me dijo que probara a bajarle la frecuencia de refresco…. al final despues de un ratin me paso al servicio post venta. Estos me han dicho que lo mande a portes debidos (menos mal) y que me lo cambian
PD: anotare el numero de serie
-
Ya mandé la pantalla para que me la cambien por lo que tengo que usar el monitor viejo (Philips 107T). Ahora si que he notado diferencia!!! Vaya cambio volver a usar este monitor (y eso que el tft estaba defectuoso).
No me arrepiento de la compra