con que pasta yo puedo modelar un case
Latest posts made by MMC
-
Ideas!
Hola!…me estaba googleando en internet cuando vi el nuevo F420 de Ferrari y me intereso mucho hacer una Case parecio a ese modelo. como esta haciendo Acer con sus Modelo de pc.
yo no soy muy creativo haber si me dan ideas
ETE ES EL Carro
-
RE: Diseñando mods en 3d
Hola!…Habia Posteado Mas Alante...y me intereso mucho y baje el Sketch Up...Para Tratar de Diseñar un case que me interesa mucho construir para tener algo diferente..como uno se mucho dibujar a mano , y ya que tenia una idea...use el SketchUp...y hice un concepto ,pero necesito que me ayuden a darle terminacion ponerle un board y todo lo otro para haci imaginar como podria salir el case....Haci si alguien me puede ayudar con eso..
Lo Que Estoy Pensando hacer en el frente es poner Dos DVD Burner y abajo de eso poner un LCD De PSone...y en el interior de case poner una Refrigeracion Liquida...el material que pienso usar es el mismo que usa apple en la G5.. Aluminio Perforado en el frente y en los lados Aluminio Liso
Les voy a dejar los Archivos Sketch Up...Para ver si me pueden ayudar...mi msn es vigilito2000@hotmail.com y mi aol es thegamingcenter..
Ahi Ta En Un Zip!!!
Gracias!
attachment_p_335060_0_xxlconcept.zip -
RE: Diseñando mods en 3d
Hola!…
Ahi Tutoriales Para Diseñar Case....Necesito Hacer un Plano o Un Modelo 3D Para Tener una idea del case y como va a quedar
-
RE: Problemaso!
como entro en forma de fallo , ah y otra cosa cuando vuelvo a preder la pc y no entra dice que el Explorer.exe FAllo
-
Problemaso!
Tengo un par de Troyanos los elimino y cuando reinicio vuelve y me quitaron el Provilegio ahora soy Usuario normal y no administrador alguien me puede ayudar?
-
RE: Guia lcd psone para conectar por vga
dime todo lo que Necesito para Hacer lo del PSone
-
RE: Guia lcd psone para conectar por vga
se puede poner Poner el monitor y el LCD Juntos? y si puedo poner el LCD Que se vea La Temperatura y todo eso>
-
RE: Sony PSP LCd
tu lo vas a poner en tu pc , pero el LCD EL PSONE Noes el mismo del Sony PSP. cuando tu piensas intalar el LCD Del PSone
-
Sony PSP LCd
hola a todos….tengo un curiosidad, estaba viendo en ebay que venden los LCD De sony psp y me pregunte si lo puedo poner en mi pc para que se vea la temperatura y todo eso ahhh,.. y para usarlo como segundo Monitor eso de puede ?