Desde hace varias semanass mi disco duro me viene dando problemas, hasta que ayer entró en coma profundo, y ojala no sea irreversible. Os cuento todo lo que ha ido pasando. Los primeros sintomas fueron que se reseteaba solo. Probe con antivirus, antitroyanos, etc , y siguió funcionando algunos dias mas. A veces tuve la impresion de que cudano llevaba varias horas encendido era cuando NO se reseteba, pero si lo tenia un rato, lo apagaba y lo volvia a encender era cuando pasaba esto. Pero esto se fue agravando, el reseteo unas veces era al minuto de encenderlo, y otras veces era a las dos horas. Hasta que ayer era constante, chequea la memoria, y se resetea. No me dejaba ni entrar en la bios, en cuanto tocaba una tecla, vuelta a empezar, y asi mil veces. Intenté pasarle el antivirus (Bit Defender) en modo seguro, pero no me dejó, no se ejecutaba. En una de las 100.000 veces que se reseteo se me quedó en la pantalla de las opciones que da windows de modo seguro, modo seguro con simbolo sistema, restaurar la ultima configuracion conocida, etc…. Y de hay ya no he conseguido sacarlo. Si ejecuto cualquiera de ellas, la pantalla se queda negra con el cursor parpadeando en la esquina izda. superior y no pasa de ahi. He montado el disco duro en otro pc, y da igual, ahi se queda.
¿ Me podeis ayudar ? ¿ Lo puedo recuperar de alguna manera para salvar todos los datos que tengo ? El disco es un Seagate de 40 Gb.
Muchisimas gracias, en vosotros me encomiendo. Me corto las venas si no puedo recuperar todo lo que tengo.
Juanky