Me podeis decir algun programa para testear la grafica(tengo una nvida 5200 fx).
Latest posts made by etnerrot
-
Testear tarjeta grafiaca
-
¿Que tarjeta me recomendais?
Hola tengo un petium 4 a 2.6 y una placa base asus p4s8x-x, y 512 megas de ram.Y me gustaria comprarme otra tarjeta grafica (tengo nvida 5200fx).Tengo de presupuesto unos 120 euros me podeis decir alguna que se ajusten a mi ordenador.MIL GRACIAS ;D
-
¿Como overcloquear una 5200 fx?
Pue eso que tengo una nvida 5200 fx y me gustaria saber como puedo overcloquearla (vaya palabra :sisi: ).MUCHAS GRACIAS
-
RE: Problema nvidia
problema resuelto!!!! me han dejado un ventilador para la grafica y va perfecto es mucho mas potente que el que yo tenia y fuera problema.MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
PD:que ventilador me recomendais? -
como puedo mirar eso de la pasta termica?
GRACIAS
pd:GRACIAS POR LO DEL NOMBRE MUY POCO GENTE SE FIJO,JEJEJE -
le quite la tapa a la cpu y tarda mas en quedarse la pantalla congelada y parpadear,pero sigue haciendolo ¿que puedo hacer?¿debo comprarme un ventilador mejor o ponerle otro mas?o ¿es problema seguro de temperatura?.
-
Problema nvidia
Hola tengo un pentium 4 con una placa base p4s8x-x y una tarjeta grafica nvidia geforce 5200 fx de 128 mb.Y mi problema es el siguiente, cada vez que ponco un juego (nba live 2006, pes 5 demo) o la pantalla se queda congelada cuando llevo un rato jugando y tengo que reiniciar el ordenador o me va dando parones. A veces la pantalla me parpadea o se queda congelado sin que yo este jugando.He probado con actualizar los drivers de mi tarjeta grafica y tambien he probado con otros drivers como los de la pagina de guru3d y con los detonator y nada.
¿que solucion me dais?,¿esta rota mi grafica?,¿que drivers le puedo poner para que funcione bien?¿puede ser problema de temperatura?.
GRACIAS