No creo yo que a los empresarios le de por comprarse equipos con procesadores de doble nucleo para que les valla windows vista en la oficina.
Latest posts made by smazibiza
-
RE: Venga va. ¿Qué opinión tenéis del Vista por lo que se sabe de momento?
-
RE: Venga va. ¿Qué opinión tenéis del Vista por lo que se sabe de momento?
Necesitara mas potencia el ordenador, pero tampoco tanta, pensar que los portatiles nuevos de gama media lo llevaran, creo yo claro
-
RE: Cual marca 7800 gtx es mejor y corre mejor?
Quizás te he entendido mal, pero las presentaron el miércoles pasado.
He metido la pata Creia que era este miercoles y que todos los datos que se ven eran filtraciones.
Pa ignorancia la mia y que no me falte -
yo que tu me esperaria un poco a ver como sale de precio la ati x1800xt y luego compararia precios, por que cuando salgala 1800, la 7800 bajara de precio (creo) y de paso miras como anda la x1800xt que supongo que sera un pelin mas buena que la 7800.
El miercoles es el anuncio oficial de la 1800 y en un par de semanas yo creo que ya se pondra ver por alguna que otra tienda
-
yo tengo la xfx que viene con OC de casa pero no es ni mejor ni peor que las otras lo que los 489 € que me costo con iva y portes me seducieron bastatnte.
La bfg viene con un pelin mas de OC que la xfx, aunque ahora la xfx ha contraatacado sacando otro modelo con core a 490 y memoriaa 650(1300) (Aun no lo he visto en ningun lado solo en la web de xfx)
Conclusion: Mientras que sea una gtx todas son buenas y el OC de casa que no te llame la atencion por que se lo puedes poner tu el que quieras para cada aplicacion. -
RE: Datos definitivos de la gama X1 (ojo 56k)
texturas desacopladas de las unidades de píxeles unidades de sombreado de píxeles, unidades de cálculo de profundidad en el búfer Z, unidades de renderizado…
kynes yo me pierdo por el camino ¿Donde has aprendido tanto?
A mi lo que me llama la atencion son los numeros de los mhz de la tarjeta son muy altos y seguro que generan mucho calor. Supongo que eso es lo que nos nos depara el futuro
pd: si tienes una tarjeta vieja tanto 7800 como x1800 te van a satisfacer.
No puedes pedir que un mercedes sea como un bmw -
RE: Datos definitivos de la gama X1 (ojo 56k)
Radeon x1800xt tecnologia 0,09 micras, 625mhz de core, 512 de gddr3 a 750mhz, con tan solo 16 pipelines me dice dos
cosas: 1- Arquitectura muy ajustada al maximo 2-El dicho de que las tarjetas ati casi no se calientan va a terminar con
este modelo, fuente de alimentacion de 500w casi seguro y de 75 a 85 grados detemperatura estimo que va a atener el tarjeton este. Que alguien me corrija si me equivoco