gracias por las respuestas, he estado mirando en la BIOS y no tiene la opcion de Memory Remap ni nada similar, los modulos son 2x 2gb, ha sido todo al actualizar la BIOS a la ultima version:( la actualize porque tenia problemas de compatibilidad con targetas PCI express. Si pudiera volver a la BIOS anterior :$$ no hize copia de la rom
Latest posts made by raiziel
-
RE: Problema tamaño RAM ECS P4M890T-M2
-
Problema tamaño RAM ECS P4M890T-M2
Buenas tardes,
tengo un problema con la cantidad de memoria ram instalada en un equipo con placa base
P4M890T-M2, le he puesto 4gb ddr2 a 667 y solamente me detecta 2560MB en bios, alguien sabe porque?
La placa veo que soporta 4GB, sera porque la memoria és a 667? esta placa admite DDR2 A 400 533 pero no a 667, sera por eso?
Gracias -
RE: Problemas discos duros ST 500GB
Pues bueno Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas pero parece ser que el causante de los problemas era el HD se ve que el HD nuevo estaba defectuoso y no se podia acceder a él y hacia cosas raras, ayer por la tarde fui a la tienda a cambiarlo y ahora va perfecto.. de todas maneras creo que cambiare de fuente de alimetnacion tiene sus años ya y de cara al verano pues… es de 420w creo que puede de sobras con los HDS pero ya tiene su tiempo
Enfin que me han salido malos la mayoria de discos duros Seagate no se si es casualidad o es que los discos de hoy en dia los hacen muy rapidos y poco fiables..
Muchas Gracias.
Les dejo un BenchMark del Disco en cuestion a ver que opinais
-
Problemas discos duros ST 500GB
Wink problema discos SATA2 500 Segate varios modelos
Pues resulta que hace cuestion de un año compre un disco duro SEAGATE 500GB serie 7200.10 y hace poco murio por sectores defectuosos, pero antes de morir me hacia cosas raras.. a veces no me lo detectaba al iniciar el PC a veces si etc.., bueno me paso el año de garantia que ofrece la tienda y hize un RMA y lo envie a segate.. total que me llego un disco duro igual que el que envie pero seguia teniendo problemas de detecccion incluso hacia soniditos raros cuando intentaba acceder a él.Hoy he ido a la tienda y me he pillado un Seagate 500 gb serie 7100.12 y me sigue haciendo lo mismo que el anterior.. no se yo si sera cosa del firmware del disco o sera cosa del windows de la bios no se pero me tiene muy mosqueado a ver si me podeis ayudar de alguna manera.. os dejo datos de mi placa y discos duros que tengo enchufados
Gracias.
AMD Athlon 3200+
PLACA M61PME-S2
SATA0: ST3320613AS(windows)
SATA1: ST3500418AS(EL DISCO NUEVO que a veces lo reconoce a veces no)
IDE1: ST3120213A
IDE2:dvd+rw -
RE: Ayuda con disco duro maxtor
prueba a cambiarle el cable IDE a ver si es cosa de eso o probar otra fuente :$
-
RE: Ayuda con disco duro maxtor
yo lo primero que haria sería hacer un backup de lo importante y despues bajarte el software "Seatools" desde la web de seagate y haz el short test y el large test a ver si te detecta algo malo… si es así haz un RMA a seagate y que te lo cambien, yo no hace mucho cambie mi antiguo Maxtor 120GB
-
RE: HD ide 250gb. Apagon!!! y ahora son unallocated en vez de NTFS…help!!!!
A mi me paso algo por el estilo y con un programa llamado
Partition Table Doctor 3.5
a tool to repair/modify mbr, bootsector, partition tableLo encontraras en el Hiren's Boot CD 9.1 la verdad es que este CD me ha salvado la vida una cuantas veces en el curro xD prueva eso a ver lo que te hace el programa es intentar restaurar la tabla de particiones yo me la cargue usando un programa para recuperar sectores defectuosos :$ y me salvo al vida me lo recuperó todo.
Que Haya Suerte
-
RE: Problemas con una RMA de Maxtor
Hola,
os cuento el problemilla que tengo:
A mi hermana se le casco el HD (Un Maxtor 200GB que no habia tenido mucho trabajo.) y despues de recuperar todo lo que pude, lo mande a que me dieran uno operativo. El 14 de julio lo mande por correo postal al centro de recogida en Madrid. El dia 18 de Julio me informan de que me han enviado un HD, pero todavia no sé nada de él.
Puse que me lo enviara a mi trabajo y avise de que llegaria algo para mí. (Hay una oficina de mensajeria, es un organismo público y aqui hay muchísima gente.) La semana de 23 al 27 de julio estuve de vacaciones y puede que me llegara al trabajo. He preguntado en la oficina de mensajeria (Donde llegan todos los paquetes.) y nadie sabe nada.
Por otro lado, la empresa de mensajeria por la que me lo han mandado se llama EXCEL TRANSPOST INT y su web solo biene un dibujito y sus datos de contacto. Al parecer es de Bankong. Asi que os quiero preguntar si veis nomal que tarde tanto tiempo. ¿Algún consejo?
Bueno, por lo menos los HDs están baratos. Esperare una semana más y si no le comprare uno. (Western Digital)
Decirte que yo hize una RMA de un Maxtor 120GB que cascó y tardo unas dos semanas en llegarme desde que lo envié, mira si en la web te dice shipped si es así espera… estaran de vacaciones y comprueba que la direccion de envio sea la correcta en la web
Que haya suerte
-
RE: Problema sonido integrado
no sale en el administrador de dispositivos :$