• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Luixito
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 23
    • Mensajes 84
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Luixito

@Luixito

10
    Visitas
    84
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 40

Luixito Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Luixito

• RE: Cambiar dvd a portatil acer 1452lmi

Bueno, ya que nadie ha respondido, me tuve que buscar la vida para desmontar el bicho.
      Tras una tarde dedicada a intentar sacar el dvd, veo que tiene un tornillo que lo fija por atrás desde la parte de arriba, con lo que hay que quitar el teclado. Lo primero que hay que hacer es quitar con cuidado el embellecedor de plástico delantero donde esta el boton del power y demás. Esto se recomienda hacer con el portatil abierto 180º para que salga mejor la pestaña que va encastrada en la bisagra de la pantalla.
      Seguido esto quitamos dos tornillos que sujetan el teclado. Una vez separado el teclado buscamos el tornillo que esta situado cerca de la zona donde van las memorias. Lo quitamos y ya podemos tirar del lector que sale solo.
      Para montar el nuevo en mi caso un LG que compré en PC Box, hay que hacer el proceso al contrario.

Ah por cierto, el portatil era el travelmate 4152lmi.

Saludos

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      LuixitoL
      Luixito
    • Cambiar dvd a portatil acer 1452lmi

Hola:
      Pues esta empezando a fallar el lector de este portatil.
      Se le puede poner cualquier lector para portatil?
      He visto un tornillo en la parte de atras del lector que parece que lo ancla a la parte inferior del portatil, hay que soltar algo mas?

Saludos

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      LuixitoL
      Luixito
    • RE: Problema de imagen en Prey y NFSU2

Solucionado!! Era la sincronizacion vertical, la he activado y solucionado. Muchisimas gracias

Saludos

publicado en Juegos
      LuixitoL
      Luixito

@Alien8:

Es posible que el rendimiento de tu máquina no sea lo suficientemente rápido para mostrar lo que quiere con la suficiente fluidez.

Eso me parece un poco extraño, porque no baja nunca jugando de los 55fps. Normalmente esta en 60-65fps.

Saludos

publicado en Juegos
      LuixitoL
      Luixito

A ver, creo que no me he explicado bien. Lo que dices tu no me pasa. Lo que me pasa es como si por unos segundos, se me quedase atascado el refresco de la pantalla.
      Por ejemplo, suele pasar con los movimientos verticales en el Prey. Al mirar para arriba hay un momento en el que se atasca el refresco de pantalla para mostrar lo que se ve por arriba y se solapa. Es dificil de explicar, pero si a alguien le ha pasado, sabra de que estoy hablando.

Saludos

publicado en Juegos
      LuixitoL
      Luixito
    • Problema de imagen en Prey y NFSU2

Hola:
      Pues hace tiempo con el NFSU2 me pasaba que a veces se veia mal. Me explico, aparece como una linea horizontal de pixeles que va refrescandose muy lento y va desplazandose hacia arriba.

Pues con el Prey me pasa lo mismo, es como si se atascase y el refresco fuese muy lento. Se puede ver como la imagen se parte y va recomponiendose hacia arriba a tirones. No se si me explico.

El equipo es el de la firma. ¿Qué puede ser?

Gracias

publicado en Juegos
      LuixitoL
      Luixito
    • Temperatura chipset dfi lanparty ultra-d

Pues la temperatura del chipset en idle y con el ventilador a tope es de 51º. Es normal? Alguna solucion posible?

Saludos

publicado en Procesadores
      LuixitoL
      Luixito
    • RE: XFX 7600gt XXX o Radeon x800gto2@x850

Decir que la 7600GT XXX es la 590-1600, y que la gto2 es la de la firma.

Saludos

publicado en Tarjetas Gráficas
      LuixitoL
      Luixito
    • RE: XFX 7600gt XXX o Radeon x800gto2@x850

De verdad? Se me han fastidiao todos los planes ajjaja. Sigo admitiendo opiniones.

Saludos y gracias

LuixitoL
      Luixito
    • XFX 7600gt XXX o Radeon x800gto2@x850

Pues he comprado la xfx para mi hermana, y ahora me estan entrando las dudas sobre cual es mejor. No quiero andar quitando y poniendo una y otra para probar, así que me podríais aconsejar y decirme cual es mejor?¿

Saludos

LuixitoL
      Luixito