si pero xq los AMD no son buenos en multiprocesos, he visto comentarios de algunos (en otros foros) que de intel se pasan a AMD y pues dicen que se arrepientes algunas veces por que se traba en multitareas, pero eso si nadie se queja de su desempeño en juegos, aparte tendria que comprar tarjeta madre y procesador al mismo tiempo, cosa que no podria hacer por que no me alcanzaria el presupuesto, en todo caso, solo quiero saber que tan bueno es el pentium M (ya con OC) en el area de los juegos, y que P4 lo iguala en rendimiento
Latest posts made by El_RadamanthyS
-
RE: Contras del pentium M
-
RE: Contras del pentium M
bueno esque estaba pensando en comprarme una P4P800SE para montar mi P4 Northwood de 533 de bus a 2.66Ghz y ocearlo, pero tiempo despues colocarle un Pentium M, esto lo ago por que ya tengo el P4, si me fuera a comprar todo nuevo, claro que me compraria un AMD pa los juegos
pero lo que quiera es mas rapides en tareas basica, office, internet, msn, etc… y porsupuesto que no me quede mal con los juegos :rollani:
-
Contras del pentium M
hola
bueno soy nuevo :eoh: y pues quisiera empesar preguntando cuales son las contras de un Pentium M (dothan) overclokeado, por hay lei que no son muy malos para el emule, si me pudiecen decir el por que pues mucho que mejor
y tambien quisiera saber que tan bueno son en los juegos, office, internet…
y por ultimo cual procesador estaria a su nivel, ya overclokeado claropor aca en mexico rondan por los 178.00€, y los pentium 4 normal como en 155...
-
RE: Pentium M para un sobremesa
hola, soy nuevo
bueno solo tengo una duda sobre este proce…
kisiera saber si es bueno en juegos, aplicaciones de office, internet, multimedia.. etc..
la verdad no me interesa mucho que no sea bueno para bajar musica y cosas asi :rollani:
y con que procesador se compararia ya overclokeado :rollani: -
RE: Overclock a Pentiun IV@3.0 Presscot HT 800FSB
hola soy nuevo !! :eoh:
y pues bueno comenzando con esto.. la verdad lo que veo es que la usaras para juegos, con esa 7800, y la verdad no me parece que el pentium sea buena idea, ya que los AMD jalan mejor en lo que es el campo de las games, y por hay he visto que esas tarjeta GTX aunmentan su rendimiento con el OC del procesador y sin meterle mano a la GPU, y pues creo que son mas overclokeables los AMD, pero en fin no se tu :rollani: