• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. codr
    C
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 13
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

codr

@codr

10
    Visitas
    13
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 39

codr Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by codr

• RE: Duda Memoria DC

Pues estoy entre estas dos memorias, las dos son PC3200:

*** OCZ EL Dual Platinum PC-3200 400MHz 2GB(2x1GB) (OCZ4002048ELDCPE-K)** (292,64 €)
      400MHz DDR
      CL 2-3-2-5 (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
      Available in 512MB (2x256MB) and 1GB (2x512MB) Dual Channel Optimized Kits
      Unbuffered
      Mirrored Platinum Copper Heatspreader
      Lifetime Warranty
      2.6 Volts
      184 Pin DIMM
      *** GeIL Value Dual Channel PC3200 2GB(2x1GB) 400MHz DDR (GE2GB3200BDC)** (208,66 €)
      184pin, Non-ECC, Un-buffered, high performance DDR memory modules.
      GeIL 5ns 32x8 Density DDR Chip.
      6 Layers Ultra Low Noises Shielded PCB.
      Optimized SPD for Dual Channel DDR motherboards.
      Blue Aluminum Heat Spreader.
      Lifetime Warranty
      CAS 3-8-4-4

La primera son muy caras, pero tienen un timming increible, las segundas son mas asequibles y tampoco estan mal de timming.

publicado en Overclock
      C
      codr
    • RE: Duda Memoria DC

Muchas gracias, entonces me comprare 2 modulos de 1GB aunque no las ponga en Dual Channel, pero es para ampliar los 256 MB de "mierda" que tengo ahora, que no se ni como he aguantado tanto.

Aunque en las paginas web que he visto, lo minimo que vendian eran PC3200, a unas malas sino encuentro PC2700 me las comprare 3200 y que el ordenador las haga funcionar a 2700.

Por cierto si me compro unas OCZ o Geil Dual Channel aunque luego mi placa no la acepte, ¿funcionaran igual no?

Gracias por la rapidez en contestar 😉

publicado en Overclock
      C
      codr
    • Duda Memoria DC

Buenas, tengo una placa MSI 645 Ultra, con chip SiS y venia con un modulo RAM de 256 MB (2-3-3-6) PC2100 (133Mhz).

La cuestion es, ahora quiero comprarme unos nuevos modulos para ponerlos en Dual Channel, y no se si mi Placa Base sera compatible con modulos de 1GB, y he mirado en la pagina del fabricante, pero no indica nada. ¿Vosotros sabeis si por antiguedad de la placa, o porque sois unos hachas en el tema, me iria, y no me restringiria el modulo a 512 MB?

Tambien quiero subirle un poco la velocidad del modulo 133 Mhz es muy poco, estaba mirando Memorias PC3200 (400 Mhz), ¿seria posible?

Gracias

publicado en Overclock
      C
      codr
    • RE: ¿Que grafica nVidia tienes?.

Yo hace 2 meses que me compre una 6600GT XFX (AGP) 128 MB DDR3

publicado en General
      C
      codr
    • RE: Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)

Gracias, ya he instalado los drivers para de mi placa base (SiS 645). Era un archivo que ponia que actualizaba USB, AGP y SiS, aunque la instalacion ha sido super rapida.

A ver si se nota la diferencia 😉

Saludos y gracias ah y Feliz Año.

publicado en Tarjetas Gráficas
      C
      codr

Eso no lo he mirado, es mas no recuerdo haber actualizado el puerto AGP, ¿como puedo actualizarlo? ¿es peligroso, quiero decir, me puede desconfigurar algo?

C
      codr

TEngo instalados los drivers 78.01W que son los que vienen con la tarjeta grafica, pero lo que pasa es que me reinicia el ordenador al rato de estar jugando.

Cosa de la FA no es, porque tengo una LCPower 550W Scorpio y tengo el molex conectado a la tarjeta grafica como debe de ser, que le llegue corriente directamente.

Creo que es posible por tema de temperatura, esta con el disipador+ventilador que trae la XFX de serie, no me atrevo a cambiarlo, ahora tengo la torreta abierta para que refrigere mejor, algo por lo menos hara.

Mi cuestion es ¿cambiandole los drivers podre mejorar algo de rendimiento de la tarjeta? ¿Cuales son los mas nuevos de Nvidia para la serie 6600GT AGP?, repito yo tengo los drivers 78.01W.

Muchas gracias 😉

C
      codr

Buenas, me he bajado los drivers de la placa base MSI, pero acabo de ver que mi chipset no es VIA sino SiS… los drivers 4in1 de VIA, ¿deberia instalarlos?

C
      codr

Gracias por este post, me acabo de comprar una XFX en AGP y tengo una placa MSI con el chipset VIA… y gracias a ti, se que tengo que instalar antes, los drivers de la placa base, y despues los de la grafica.

C
      codr
    • RE: ¿Como conectar una FA modular?

Era eso X_360… sacare la antigua fuente, y con los cables que me vienen pues ya lo montare todo en su lugar.

publicado en Hardware
      C
      codr