He intentao lo del vdimm ese y no se bien que opción de la bios es..estoy perdida otra vez.ayudaaaaaaa :llorar:
Latest posts made by Dulcesita
-
RE: Problemilla con ASUS A8N-SLI DELUXE
-
El ordenador lo he montado yo enterito por piezas,todas compradas por internet…Me funciona todo menos las malditas memorias...Y llevo 2 meses sin poder usarlo en condiciones..Por eso he buscado aqui ayuda...Porbaré lo de la bios esto último que pusiste y vere que tal va...sino a seguir probando hasta que vaya bien...Al final me gaste un pastón en los módulos por que son Corsair y buenísimas y me estoy hartando de problemas....Muchas gracias por las respuestas
-
Gracias por la respuesta…Los módulos deben estar bien por que solos funcionan bien..Ya habia probado a descargarme la versión nueva del programita para actualizar la bios en la página de asus y me da el error que puse en otro post tambien...De forma MS-DOS no me aclaro mucho..pero lo intentaré y vamos a ver si no la lio.Si alguien sabe más le estaría muy agradecida.
-
Exacto Thebox…todo lo que has dicho esta bien explicao..es lo que me pasa...y si que he probao el dual channel y cada módulo a parte.Lo que pasa que con los dos a la vez me cuesta más trabajo encender el pc.Y si se enciende,los reconoce de manera distinta...la frecuencia y algún que otro dato en el everest y eso debe ser imposible por que venian en un pack juntitas y se supone que son idénticas..además que ni en la bios ni el windows ve que tenga 1 giga,solo 512..aún viendo el everest que tengo 2 módulos montados.Sigo tirando por que es un error de configuración en la bios...se puede modificar todo lo relacionado en la bios sobre la memoria...Por eso necesitaria a alguien que tuviese esta placa o alguna parecida para que me dijese como poder solucionarlo.Por que he buscado muchísimo y nada.Ayuda por favor...Llevo con el ordenador montado desde hace 2 meses y no puedo usarlo como me gustaria.
-
Pero si me bajo el de ASUS me pasa lo que ya explique en el primer post :resaca:
-
He visto que el programa que me recomiendas no es para placas ASUS.Que me decis?
-
Gracias por la respuesta de nuevo…Pero que soluciono al probar con otros módulos de memoria??...los bancos no creo q este mal por que al poner los módulos de corsair leen la memoria...el problema pa mi que es de la bios...por que es como si solo leyesen una cara de cada módulo de RAM.Puede que sea una configuración de la BIOS.Para quitar posibilidades por eso habia pensado actualizarla...lo que pasa que el programa ese que me has dicho no lo conozco ni encuentro por internet.Alguna sugerencia??..Nadie tiene mi misma placa??
-
Gracias por la respuesta.Pero no es un poco raro que un pack de dos módulos idénticos y de una marca tan buena como es Corsair me venga uno malo???…de hecho puedo poner los dos pero me cuesta mucho trabajo que encienda...o poner uno solo y he probao con los dos y enciende.Respecto al programita buscaré para ver si puedo hacer algo.
-
Nadie tiene esta placa y me puede ayudar o que???
-
Ya intenté conectar pero no me respondieron..No puedo probar otra memoria..no tengo modulos para dar y regalar.