o unos PANAFLO tambien son buenos y silenciosos
Latest posts made by beerman
-
RE: AMD Sempron sin ventilador.
-
RE: Como se bloquea el PCI para Overclock??
creo el se refiere a la interfaz del IDE o algo asi no ???
Aun asi nF4 trae blockeado ese rollo
-
RE: Geil Value vs Kingston Value
Yo tuve unas OCZ Value Winbond Series de 120 dlls (aprox 90~95 Euro) y logre 260 mhz @ 3.6 Vdimm con chips UTT-BH
-
RE: Gskill F1-3200BIU2-2GBHX
las que he visto muy buenas son las Ballistix de Crucial con Chips Micron
300 Mhz @ 3-3-3-8
Saludos desde Mexico
-
RE: ¿Que grafica nVidia tienes?.
Marca de la tarjeta: Power Color
Modelo: GeForce 2 GTS
Chip: GeForce 2 GTS
Memoria: 64 MB DDR Samsung
Overclock: SI !!! con mi sistema SK7 muy viejito
Ventilacion: Disipador de PIII y ramsinks caseros
Puntuacion 3DMark: http://service.futuremark.com/compare?2k1=7898610 -
RE: Hyper 6, Big Typhoon, Sonic Tower, G-POWER-PRO, Gigabyte Rocket, 3D Galaxy?
Personalmente como lo dije en el otro Topic, he revisado la linea Thermalright de pies a cabeza, desde el famoso SLK-900A y su evolucion con Heatpipes SP-97…que tiempos aquellos
Ahora bien, por su versatilidad yo te recomiendo el XP-120 con un Delta 120x38mm TFB1212GHE Extreme High Speed de 220 CFM, la verdad es la mejor combinacion en cuanto a rendimiento, ademas oi que no eres quisquilloso con el ruido.
Ahora bien el Hyper6 de CM es muy buena opcion despues de pensar que pesa 1Kg la nueva revision el 6+ tiene la base de cooper y los fins de aluminio, la verdad no lo he usado, solo use el Hyper6 a secas que era comparable con el XP-90
Saludos desde Mexico
-
RE: Big typhoon, sonic tower o g-power-pro
yo he revisado los tres disipadores para SK8 de Thermalright… XP-90, XP-120 y XP-90c
El XP-120 me parece lo mejor, ya que la opcion del fan de 120mm lo hace aun mas versatil, el XP-90c tiene una mejor disipacion en su estructura pero lo limitan esos 92mm ademas haciendolo mucho mas ruidoso.
Total, ami no me molesta el ruido ya que lo que busko es el mejor rendimiento para lograr un buen OC, de todas formas hay varios VR en el mercado para poner a velocidades casi nulas cualquier FAN que le pongas, asi que por eso el ruido no seria un factor determinante, si no tu mismo puedes hacer el VR si sabes un poquito de electronica.
Saludos desde Mexico
-
RE: Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
aqui otra database de XS donde yo tmb contribui
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=50010
saludos
-
RE: Big typhoon, sonic tower o g-power-pro
yo me iria por un Thermalright XP-90c o un XP-120, con un Delta de 220 CFM o un Tornado de Vantec para el XP-90c
Saludos
-
RE: Para una Sapphire X800GTO 256 MB AGP
De hecho las GTO tienen PCB de x850 asi que el 5 les keda bien.
En Europa no existieron las GTO2 ???
En USA si, yo me hice de una y son 100% modeables a X850 XT PE es decir que se pueden desbloquear los 4 pipes restantes.
Constan de core R480 y memorias de 1.6ns, mismo PCB, y todo.
Saludos