• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. ZyaN
    Z
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 25
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

ZyaN

@ZyaN

10
    Visitas
    25
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 40

ZyaN Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by ZyaN

• RE: Mi PC se muere! Ayuda!!

Muchas gracias por responder 🙂

Para un posible cambio de disco duro ya estoy preparado, ya tengo todo lo que merece la pena guardar a buen racaudo. Le pedí el HD a un colega a ver si es culpa de eso…
      Los chasquidos no desaparecen y ahora mismo me va todo petadísimo, pero por lo menos el PC aguanta. Ya os comentaré a ver qué pasa 😄

Si se os ocurre algo más no dudeis en postear! 😛

Un saludo y gracias otra vez 🙂

publicado en General
      Z
      ZyaN
    • Mi PC se muere! Ayuda!!

Buenas a todos. Os comento:

Resulta que hará un mes más o menos mi ordenador empezó a hacer una especie de "chasquidos" cuando jugaba al World of Warcraft. Cuando se producían, la imagen se conjelaba unos 10 segundos y despues funcionaba otra vez perfectamente. Estos ruídos eran similares al que hace el ordenador cuando se apaga… una especie de "clac", vamos. Despues del 3º "chasquido" en aproximadamente media hora todo empezó a ralentizarse así que cerré el juego. Una vez en el escritorio comprobé con horror que todo iba petadísimo... las ventanas tardaban siglos en abrirse, los programas funcionaban fatal, etc... La utilización de la CPU era del 100% y no estaba haciendo NADA!. Lo peor de todo era que el ordenata seguía haciendo ese ruído incluso en el escritorio. Reinicié y despues de unos 10 minutos en la pantalla de carga de windows consiguó arrancar. Los "chasqueos" no cesaban y todo seguía yendo fatal... Repetí el proceso varias veces y nada...

Decidí no preocuparme, al fin y al cabo hacía bastante tiempo que no formateaba... Supuse que algo se debió de fastidiar en Windows así que decidí formatear que falta le hacía.

Despues del formateo todo fue bien durante un mes, hasta que un buen día jugando al S.T.A.L.K.E.R. volvieron los chasquidos... todo igual que hace un mes. Ahí fue cuando empecé a preocuparme. Abrí el PC y descubrí que estaba lleno de roña. Posiblemente fuera de eso, pensé. Mi ordenata está enfadado conmigo porque no lo limpio lo suficiente...

Despues de limpiarlo todo bien y de cerciorarme de que todo estaba conectado como debía lo encendí, arranqué el WoW, crucé los dedos y... el ordenador volvió a chasquear...

Le comenté el problema a un amigo que se supone que controla de esto (yo, como podeis comprobar, no soy muy ducho en estos menesteres aunque creo que me sé lo mínimo para sobrevivir...) y me dijo que o bien era problema del HD o de la fuente... Me recomendó que cambiara los conectores del lector de DVD y de la grabadora por los del HD y la gráfica y que probara. La cosa funcionó bien durante un par de horas pero despues empezó otra vez con los "clacs" y así estoy ahora...

Se me acaban las ideas y no sé que hacer... ¿Alguien me puede echar un cable?

Mi PC es el siguiente:

AMD Athlon64 3000+ (socket 754)
      Placa Asus K8V-X
      2x Kingston 512MB DDR400
      HD Maxtor 160GB IDE ULTRADMA
      Fuente alimentación 450W LEVICOM
      Gráfica: Asus X850XT PE 256MB GDDR3 (AGP)
      SO: Windows XP Home con SP2

No overclockee nada, ni micro, ni memorias, ni gráfica... NADA, lo tengo todo "de serie"

Un saludo 😄

publicado en General
      Z
      ZyaN
    • RE: ¿Que grafica ATI tienes?

Marca de la targeta: Asus
      Modelo: X850XT PE AGP
      Velocidad chip: 540mhz
      Memoria: 256mb GDDR3 a 580mhz
      Overclock: no
      Ventilación: de serie
      Puntuación 3DMark 05: 6412 (con un poquito de oc llego a 66xx pero nunca la tengo OC-ada)

Un saludo.

publicado en General
      Z
      ZyaN
    • RE: Gráficos realistas

@Pacopico:

He probado a hacer guardado rápido como me dices Zyan, mientras están escaneándome y me está soltando el rollo, luego me dice que pase; paso y se queda parada; vuelvo a cargar el guardado rápido, me vuelve a decir que pase y se vuelve a quedar parada, ni se inmuta, que asco le estoy cogiendo, lástima que no se le pueda dar con el bidón en la cabeza (ya lo he probado :risitas: )

Kalevala no he encontrado una sección para videojuegos, por si esta discusión tuviera que pasarla allí…

Has jugado ya a Elder scrolls IV kynes?

Prueba a hacerlo cuando esteis enfrente del ascensor, poco antes de que deje de hablarte. Si nisiquiera llega a enfrente del ascensor, va a ser que tu problema es diferente que el mio <:(

El Oblivion tiene una pintaza… a ver si no se retrasa mas. Tendria que haber salido en Noviembre del año pasado, pero lo retrasaron para finales de este mes. Crucemos los dedos...

publicado en Juegos
      Z
      ZyaN

Creo q a mi me habia pasado lo mismo.

Eso es cuando acabas la parte de la lancha no? Si es asi, cuando Judith te este soltando el rollo haz una guardada rapida. Cuando acabe de hablar y se quede parada, carga esa partida y listo 😉

publicado en Juegos
      Z
      ZyaN

Pues a mi los graficos del FEAR me parecen los mejores hasta el momento, quien diga lo contrario es q seguramente no lo vio funcionando al maximo. El juego en conjunto es realmente bueno, de lo mejorcito q probe.

De todas formas, el tema de los graficos para mi es secundario. Ojala sacaran juego mas LARGOS y DIFICILES y se dejaran de antialiasings y pixel shaders 3.0 y cosas raras de esas 😄

publicado en Juegos
      Z
      ZyaN
    • RE: Bitefight

Seguro q se pillo premium como yo xD

Encontre una pagina curiosa: www.monstersgame.es

Es como bitefight pero mas "bonito" y un poco mas completo… hay clanes y puedes tener mascotas para guardar tu guarida...

Si a alguien le apetece donar sangre este es mi link:
      http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13001665

publicado en Juegos
      Z
      ZyaN

Buf, esto se esta convirtiendo en una obsesion…
      Estoy de 35 en el server 3 español... al final pille premium... 1,20€ no es tanto 😛

Nivel: 5
      Fuerza: (20)
      Defensa: (20)
      Destreza: (20)
      Resistencia: (18)
      Carisma: (18)
      Experiencia: (84 / 125)
      Salud: (61 / 150)

A ver si meten la opcion de poder hacer clanes pronto. Estaria way un clan HL 🙂

publicado en Juegos
      Z
      ZyaN

Este juego es un poko raro. Nadie sabe muy bien como va el sistema de combate y a mi ya me han pasado bastantes cosas raras… q un tio de lvl 2 con unas estadisticas penosas machaque a mi vampiro de lvl 4 bastante tocho me... "irrita"
      Por no mencionar los farolazos... hoy tuve en total 6... Ademas, de las stats del personaje, solo veo realmente utiles las 3 primeras ya q la cantidad de vida q tengas en la mayoria de los casos es irrelevante y el carisma directamente no se pa q sirve...

En fin, si alguien sabe como funciona esto q me lo explique jeje. Aun asi estoy bastante viciado 😛

Yo juego en el server 1 ingles y en el 3 español. En ambos soy vampiro, nombre ZyaN 🙂

publicado en Juegos
      Z
      ZyaN
    • Bitefight

Buenas

No se si lo conociais pero "Bitefight" es un juego web tipo ogame en el que manejas a un vampiro o a un hombre lobo. Todavia esta poco pulido y kizas un poco incompleto pero tiene su gracia y entretiene… os dejo el link:

www.bitefight.es

Este es mi link de mordida, si kereis donar sangre ya sabeis :risitas:

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=26876

publicado en Juegos
      Z
      ZyaN