Buenos días chic@s,
Yo pensaba, repito hace tiempo que deje este mundillo, que los quad y los dual core, podían partir procesos y se repartian el trabajo. Pero por lo que contais veo que no es así. Entonces logicamente, un quad-core para tener abierto un IE no sirve para nada, incluso pierdes rendimiento, pero en el momento que tengas varias aplicaciones corriendo, te sale rentable.
Lo que quiero decir es que en mi caso, prefiero un quad-core que un dual core aunque el quad-core corra a frecuencias más bajas.
Yo creo que todos los que nos movemos en este sub-mundo de la informática, sacamos más probecho a un quad que a un dual. Y sobre todo si eres gamer.
Yo no suelo jugar mucho, no juego todos los días, pero si me gusta jugar de vez en cuando.
¿Los juegos necesitan lanzar muchos threads? Imagino que si, no es lo mismo arrancar el "openOffice" que el Crisys, ya me entendeis. Lo pregunto porque he echo mis pinitos con OpenGL y C++ pero nada serio. En cuanto a DirectX ni idea y sobre todo para juegos actuales.
Latest posts made by eder
-
RE: El mejor micro
-
RE: El mejor micro
Hola gente,
Veo que a este post no se contesta desde hace tiempo, pero es que se puede sacar mucho más de él. Yo digo que se están dejando muchas cosas en el tintero y desde mi ignorancia pregunto, ¿Depende de las aplicaciones el máximo aprovechamiento de los nucleos de un procesador quad-core?
Bajo mi punto de vista, yo creo que no, que estáis bastante confundidos. Yo creo que el reparto del proceso lo debería de hacer el sistema operativo, que es al fin y al cabo el que gestiona los recursos del sistema. Repito, no soy ningún experto pero si sé como funciona todo esto.
¿Porque culpais a las aplicaciones del mal aprovechamiento del procesador? Una aplicación es ejecutada y gestionada por el S.O.
Bueno dejando todo esto aparte, entiendo que lo que estais diciendo, esté basado en algún bechmarck, en el que veais la utilización de cada uno de los cores, no? Sin contar con el de Windows, todos conocemos el al menos, el mal aprovechamiento de la RAM que hace windows. Pero no sabía que también gestionara mal los cores.
Bueno espero que podais sacarme de dudas.
Un saludo y a ver si podemos estrujar más este post.EC
-
Compra de Placa
Hola bueno días,
Voy a comprarme un ordenador bueno, y estoy mirando varias placas en las está la P5E3 DELUXE WIFI. No sé que placa cogerme pero quiero una buena. Bueno quiero un muy buen equipo para que me entendais, tengo un presupuesto elevado.
¿Qué placa me recomendais? y si sabeis decirme orientativamente Micro y gráfica mejor que mejor. Os haré caso a vosotros que sois los expertos.
Gracias un saludo,
EC -
RE: Mi configuracion creo que debería rendir más ¿Si No?
Hombre para que lo use está claro, pero si os pregunto es más que nada para comprobar saber si está "bien" equipado o por lo menos normalito.
Evidentemente para navegar con 100€ de ordenador sobra, yo quiero para jugar y por lo que estoy viendo por lo que tengo me sobra.Gracias a todos, los que habeis contestado….
un saludo -
Mi configuracion creo que debería rendir más ¿Si No?
Hola guru´s,
Bueno me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre mi equipo, porque creo que debería tener mejor rendimiento del que tengo. Soy un novatillo con todo esto y espero que me ayudeis un poquito.
Creo que no tengo un equipo que es de gama baja ( o si es así no me lo digais xD) y en el 3Dmark`06 obtengo una puntuación de 2800 puntos. Mi equipo es el siguiente:Asrock 939 Dual Sata II
Athlon 3200+ 64
HDD Maxtor Diamond 10 7400 (Sata II)
2 x DDR 266Mhz (256MB) y 1x DDR 400 (1GB)
nVidia 7600GT 256MBla puntuación en el 3dMark`06 es de 2800 ptos, creo que bastante baja. ¿Qué es lo que me falla? Tengo seguro que el micro es un poco bajo pero me da un poco de cosa cambiarlo porque solamente tiene 5 meses.
He echo las pruebas poniendo solo la Ram de 1 GB y el resultado solo cambia en 8 puntos. (a mejor)
¿No creeis que tendría que dar un mejor resultado? y ¿Qué tendría que cambiar para que fuera mejor?Muchas gracias entendidos
-
Ati 9250 256 mb
hola,
tengo una ati 9250 256mb y creo que es ella la que me da problemas ya que cuando estoy
jugando durante un rato a un juego ( cualquiera ) el ordenador pita y se bloquea completamente, teniendo que reiniciar el equipo.
He sacado la tarjeta y parece que tiene mucho polvo, puede ser por esto por lo que se bloquee??
Gracias por vuestra ayuda. -
Problema al arrancar
hola,
acabo de comprarme un ordenador nuevo, y tengo un problema.
Cuando el ordenador arranca se me queda colgado en la pantalla en la que
sale la carga de windows XP.
El caso es bastante raro, ya que antes de llevarlo a la tienda por
primera vez, el ordenador entra "a veces" al escritorio sin problema.
El caso es que en la tienda me han cambiado la tarjeta de tv y listo,
pero sigo teniendo los mismos problemas. Se queda colgado en la barra de
windows.
Me gustaría saber porqué me pasa esto o que es lo que windows hace o testea
durante esta carga, para que se me quede colgado.
Alguién sabe lo que puedo hacer?Muchas gracias de antemano.