Ok, muchas gracias Namiga, ya se por lo menos que el problema es que las Value Ram no aguantan 1T
Salu2
Ok, muchas gracias Namiga, ya se por lo menos que el problema es que las Value Ram no aguantan 1T
Salu2
Pues la placa es un ASUS P4S800D (chipset SIS 655FX) con un Pentium 4 Prescott a 3.0Ghz, las memorias se encuentran en dual channel
Gracias y un saludo.
Hola, que tal ?? hasta hoy he tenido las memorias (las de la firma) con todos los valores en la bios en "Auto" y estaban por tanto a 2T y con latencias ( 3-4-4-8 ), pero hoy me ha dado por probar, ya que tengo pensado cambiar las 4 x 512 MB por 2 x 1GB para poder ponerlas a 1T, y a modo de prueba he quitado 2 de las memorias de modo que habia 2 x 512 y le he puesto las latencias a 3-3-3-8, le he pasado el memtest y perfecto, pero le he puesto el Command Rate a 1T, ya que en auto lo pone a 2T, y le he vuelto a pasar el memtest y errores por todos lados !! que puede pasar ?? las memorias estan bien, son Kingston DDR400 512MB (CL3) identicas…
Gracias y un saludo.
Pues resulta que le tengo configuradas a la grafica en un perfir unas velocidades para el ventilador y le tengo puesto para que cargue el perfil con esas velocidades cada vez que arranque en la pestaña del "Startup".Pero lo que me pasa es que las velocidades (del ventilador), cuando le da la gana (despues de unos dias cuando me vuelvo a dar cuenta), me las vuelve a poner por defecto pese a que el perfil esta cargado y tengo que darle a load en lo de perfiles y ya si me las pone bien. He probado en el startup tanto en cargar con "Start menu" como con "registry key" y siempre me hace lo mismo, que puede ser ?? :verguen: Agradaceria cualquier ayuda…
Muchisimas gracias y un saludo.
Pues tengo conectado en una linea, el lector de DVD, la grabadora de DVD y el disco duro y en la otra linea todos los ventiladores y la x850xt. Creeis que eso pueden influir ?? como me recomendais que los ponga que queden las lineas mas "equilibradas" ??
Un saludo y gracias.
Hola, pues que me pasa eso con el disco duro, es un Maxtor Sata de 200GB, y al arrancar EN FRIO (despues de mucho tiempo apagado), hace un ruido raro como raro entre chichido y crujido y no lo detecta (en realidad no se si es el disco duro o la disquetera porque estan casi pegados). Pero despues le doy a ctrl+alt+supr para reiniciary ya va perfecto, lo detecta sin problemas y funciona de maravilla. Alguien sabe que puede ser ?? Antes me lo hacia muchas veces, dejo un tiempo de hacerlo y ahora a vuelto a empezar a hacerlo cada vez que lo enciendo por las mañanas (porque es cuanto mas tiempo ha estado parado despues de toda la noche). He cambiado la fuente pero sigue igual. Alguna sugerencia??
Gracias y un saludo.
Y se nota mucho cuando le das a la desfragmentacion inteligente ?? a mi me recomendaba inteligente pero aun asi le di a normal…
Gracias y un saludo.
Hola, resulta que desde que instale todo hara como 8 meses no he desfragmentado ni una sola vez y creo que ya le tocaba. Pues bien, yo tengo 3 particiones, una de linux, otra de 60gb para windows xp en NTFS y otra de 100gb para datos en FAT32. Pues he abierto el Perfect disk y como queria desfragmentar todas las particiones (la de datos y windows xp) pues he seleccionado las dos particiones y le he dado a desfragmentar (me daba a escoger 2 opciones de desfragmentado, una inteligente y otra normal, yo he escogido la normal. Y bien, me quedo sorprendido al ver que se ha puesto a desfragmentar todas las particiones a la vez !!!! , no deberia ir desfragmentando una a una o no todas a la vez ?? eso es normal ??
Muchas gracias y un saludo.
Hola, esa grafica si mal no recuerdo mutaba a X800XT PE con sus 16 pipes y todo ;D , eso si, con una buena refrigeracion. Ademas es mejor que la 6800XT y que la 7600GS aun sin mutar.
Un saludo.
Lo que trae esa x1950pro al ser mas nueva que la x850xt son mas efectos graficos como el SM3 y el HDR, ademas de bastante mas potencia. Respecto al directx10 yo creo que todavia queda un tiempo para que se asiente
Un saludo.