Buenas, podriais aportar al`post lo que quiere decir cada estado de los LEDs? thankiu
Latest posts made by Windsor
-
RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
RE: Necesito ayuda
Tengo un par de dudas, primera, tanta diferencia hay entre el XP90 y el XP90C?
Segundo, con ese disipador cuantos Mhz creeis que le podre subir a la CPU?
Tercero, compro la memoria y la fuente que me recomienda NoSeKe o pido otra?
GraciasLa diferencia esque el XP 90 es de aluminio y el XP 90c de cobre este pesa por desgracia un poco mas pero es mejor conductor el cobre
A tu 2º pregunta puedes ponerlo sincrono con las memos 250x16 = 4000 (siempre puedes mas pero como principiante esta bien jeje luego si es estable subes mas y vas comprobando con el prime95) luego las memos a 250mhz y les pasas el memtest y el super Pi 32mb
Salu2!!
Edito: la configuracion dada es con as memos que te recomienda Noseke, y a por cierto subeles un poco las latencias en caso de que no llegen a 250 y a 2,7v o 29,8v debe llegar sense problems -
RE: Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
Mi sentido aracnido me dijo que la grasa que se ponia al soket no era la debida …fue mi primera vez y la cague bastante voy a ver si estas pascuas que tengo más tiempo vuelvo a las andadas :muerto: ,.
Un saludo, cuanto tenga tiempo alli en madrid en mi otro PC tengo las pruebas del OC, que hice, y las posteo.
Bye -
De momento va perfecta y eso que la maltrate hara un mes con refri por hielo seco, puse el 3200 a 3089MHz … y mate al micro .. suerte que lo consegui bien de 2º mano de precio, pero hasta ahora ningun problma, ahora estoy con el XP 90c y puse el micro a 250x11 sincrono con las memos de mi firma y pase el prime95 y perfecto, pero por no joderla otra vez lo tengo a 260x10 sincrono tambien con las memos con la gráfica oceada e llegado en la configuración de 250x11 a 10200 puntos en el 3dmark05 y con la configuración actual a 9815 :rolleyes: lo que la placa es bastante OC la grafica no la tengo a las frequencias de la firma ya que ultimamente no juego mucho y no es plan de quemarla, tiene el vf700cu y por lo demas de la placa no he tenido ningun problema más quiza la mierda de tarjeta de sonido integrada xD la realtek ALC850 que inminentemente lo cambiare por una audigy zs y asi no fuerzo mas a la CPU...
y a lo de winters pensaba que queria subir los MHz en vez de bajar latencias xD eso me pasa por no leer jaja un saludo. -
Si quieres subir más los MHz ponlas a 2-3-3-6 y apuesto a que llegas a 270MHz y menos voltaje claro
Salu2!! -
RE: Asus A8n-sli Deluxe
La refrigeración pasiva del chipset de la A8N-Sli Deluxe, esta muy mal realizada ya que corre a una velocidad de 8000rpm (burrada) y esto genera un ruido insoportable cada vez más frequente al igual que aumenta las temperaturas del chipst, y no es el unico punto negaivo de la placa… las opciones del OC son muy limitadas tambien y las opciones generales comprovaras que el desembolso en esa placa no merece sin embargo la A8n-Sli premium si que es una muy buena opción y si quieres OC tira a por la A8N32...
Salu2!! -
RE: Overclock SIS 651
Con mi otro PC: P4 2,66 northwood en una P4S800D-X con chipset 655FX el multi esta capadito también, en la placa de mi vecino SiS 650 tambien y capado … algun chipset de SiS para P4 se libra de que el multiplicador no este bloqueado?
Salu2!! -
Precios R580 :D
Son precios aproximados pero más o menos serian estos:
X1900XTX 650/775 –> 720€
X1900 XT 625/725 --> 630€
Lo que muchos rumores apuntaban a que seria GDDR4 finalmente a sido GDDR3, sus 48pixels shaders (personalmente me parece una barbaridad, cuando se aproveches debe ser la leche).
El precio es caro tamien hay que tener en cuenta el precio actual del R520, solo faltaria que saliera al mismo precio el R580... despues de todo con la salida del G71 en febrero (segun ATi si todo va bien podria salir junto a la R580 lo que dudo pero en fin) los precios deberian bajar situandola en torn a los 5XX€ la X1900XT lo que seria mas tentadora..la G71 segun e oido rumores su precio seria de 1000€, no me hagais caso espero que no sean ciertos, si es asi el R580 rompe mercado :sisi:
Habra que ver como se va aponer este año con las clasicas batallas ATi y nVidia :P, el R600 y G80 deberian salir cuando Vista este funcionando y ya este ahy el DX10 (seguro que despues de verano :vayatela: )
Todo se vera, pero sacando gráficas cada 2 meses no debe ir muy bien economicamente ATi...Los precios los he sacado de http://www.clubic.com/actualite-30645-des-idees-de-prix-pour-les-prochaines-radeon-x1900.html
Un saludote
-
A64 venice sck 754 que????
Buenas, vereis no sabia de su existencia hasta no hace mucho http://www.amdcompare.com/us-en/desk…=ADA3000AIK4BX alguien se ha echo con este micro? que tal sube? supongo que tendra las SSE3 tambien y la mejora en el controlador de memooria pero siendo single channel??? no se decirme