A los buenos días Neptuno ,bueno pues finalmente creo en mi ordenador hemos logrado dejarlo mas o menos bien hago un resumen de lo que tengo y lo que hemos modificado para que desaparezcan ya definitivamente artifacts , cuelgues, y calentones.
-
placa base asus con chipset SIS –> instalar drivers de SIS agp 1.21
-
He desactivado el fast write, no de la bios sino por software en windows (desaparecen los artifacts).
-
drivers de envidia 81.95 instalados (creo que en mi caso podrian valer otros anteriores pero???).
-
fuente alimentacion Deer 400W (Es una fuente considerada de las peores del planeta en webs
americanas), pero a mi con dos discos duros ,2 unidades opticas ,3 ddr de memoria mas cpu ,gpu , sound
blaster 5.1,sintonizadora capturadora, modem y 3 ventiladores, me funciona perfecta. -
Instalar un zalman vf700 CU aunque es un poco pesado me bajó en carga máxima de 120 grados a menos
de 70. Antes con la temperatura de 120 grados se producian reinicios y cuelgues ahora aunque no se
instalasen los drivers de SIS , ningun cuelgue ni reseteo.
Creo que no se me olvida nada.lo he dejado 3 horas pasando los test del 3Dmark 2003 en un bucle infinito y no aparecieron textures corruptas (artifacts) y la temperatura se quedo en 68 grados.Ademas con el need for speed most wanted la temperatura se quedo en 70 grados despues de 1 hora y medio a tope.
En fin por ahora creo que esto es todo.
Muchas Gracias en particular a Neptuno y en general a todos.