• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Lammoth
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 5
    • Mensajes 33
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Lammoth

@Lammoth

10
    Visitas
    33
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 49

Lammoth Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Lammoth

• Nuevos drivers HD SATAII para ASrock 939Dual-SATAII !

Saludos.

Para el que este interesado, he encontrado los drivers oficiales de JMicron Technologies, Inc. actualizados de ayer para los HD SATAII de esta famosa placa base.

Estos son los datos:

Contrlador: JMB36X_WinDrv_W2K/XP/Vista_WHQL_R1.17.20.03 (20/06/2007)

Descarga directa: ftp://driver.jmicron.com.tw/jmb36x/W…1.17.20.03.zip
      **
      Web Oficial**: http://www.jmicron.com/Driver.htm

Espero que ayuden a una mejor estabilidad de los SATAII, sera cosa de probar.

Salu2 y suerte.

PD: A mi de momento me van bien. Ya os dire si tengo problemas.

publicado en Procesadores
      LammothL
      Lammoth
    • RE: Sustituir ASrock 939 dual-sata2 por…

Existen controladoras para SATA2?

A ver si es que lo hago mal.
      Yo instalo solo los drivers al principio de la instalación del sistema (F6 con el disquette). ¿Acaso hay q instalar los drivers SATA una vez instalado el Windows?

LammothL
      Lammoth
    • RE: Sustituir ASrock 939 dual-sata2 por…

No me fio de Alternate y no compro cosas de 2ª mano. Lo siento.

Solo puedo elegi una de esas 2 placas porque no quiero gastarme mas de 65€

Cual me recomendais de esas 2?

GRacias

LammothL
      Lammoth
    • Sustituir ASrock 939 dual-sata2 por…

Estoy ya cansado de los problemas que me esta dando esta placa y que por lo que veo no tiene solución, porque lo he probado todo y sigue igual. (El HD sata 2 se me queda leyendo y el sistema se cuelga…solucion RESET)

El caso es que las placas base para 939 estan en peligro de extinción y en las tiendas tengo para elegir:

-Asus a8v-vm matx 939 video int…...........49,10 €
      http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=15&l3=260&l4=0&model=1003&modelmenu=2

-ASRock 939NF6G-VSTA PCX/939….............65,50 €
      http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=939NF6G-VSTA&s=

Perdería mucho rendimiento de pasar del chipset ULi 1695 al VIA K8M890?

Cual me recomendais? gracias Saludos.

LammothL
      Lammoth
    • RE: [XP]Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta

Muchisimas gracias Espinetenbolas.

LammothL
      Lammoth

Solucionado el tema de los links, aunque requieren validación de Windows original

Suerte

LammothL
      Lammoth

Bueno pues parece que Microsoft acaba de publicar la versión 4 de su famoso parche para dualcores KB 896256 v4
      http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c2ab5a48-8240-4934-bbd8-34fb8a0fce3b&DisplayLang=es

Y uno nuevo que va de lo mismo (no teniamos lio con uno ahora 2 parches). El nuevo es el KB 924441 y parece ser q resuelve un problema de los dual core AMD.
      http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b0ff829d-c427-4f40-bc56-f481837effbe&DisplayLang=es
      Saludos

LammothL
      Lammoth
    • RE: AMD optimizer

Bien pues lo mas curioso de todo es q al desinstalar el Dual core optimizer el Far Cry ya no da tirones y va como la seda. O_O No entiendo un carajo.

Gracias por vuestra ayuda.

LammothL
      Lammoth
    • RE: AMD optimizer

@Nightwalker:

Pero si micosoft ya saco un parche para solucionar este problema. Yo lo tengo instalado y no hay problema.

A ver si sacan ya el anti Hyper-Threading , y espero que no nos dejen con las ganas a los que tenemos dual core 939…

Pues ami el Farcry me sigue dando tirones con el optimizer. Cual es ese parche de microsoft?. Como se asigna para q funcione solo con un core?

LammothL
      Lammoth
    • RE: ¿Cómo usar 2 Cores en un programa?

Por cierto el driver AMD Dual-Core Optimizer, es recomendable su instalación? Lo digo pq he leido q esta dando problemas, cuelgues, inestabilidad, pantallazos azules e incluso problemas al reiniciar Windows tras su instalación. Por eso me ha dado miedo instalarlo.

¿Lo usais vosotros, que me recomendais?

Saludos

LammothL
      Lammoth