Si, abit repone las bios y les ventiladores del micro; pero tienes que enviarles un fax con tu firma en un formulario que ellos te mandan. 3 euros creo que costaba el fax a Holanda.
Yo por evitarme molestias en su dia lo compre por ebay, que a veces te dan descuentos para gastos de envio si compras con paypal y me alio por 5 euros y en 3 dias la tenia en casa y ademas con el ultimo firm metido.
Latest posts made by antig
-
RE: Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Perdon por la publi, son tantos foros y tantas normas que el chip se me va.
Entonces que recomendais: cooler de aspas o uno tipo como el zalman de este hombre?
si va bien o igual me quedo con un tipo zalman por aquello de que nunca empezara a hacerte ruido como me pasa a mi con el que te venia de fabrica. -
Sabeis si existe algun programa que trabaje con mi placa y haga overclock desde windows sin tener que
pasar por la bios al principio y tal?Y otra cosilla, leo maravilla de la bios D26 Manta Rays XT y me gustaria saber si vale para sempron pues acabo de adquirir uno y me llegara en breves dias
-
Buenas, tengo una abit nf7-s version limitada. Y perdi el cd de los drivers. Algun alma caritativa que me diga donde puedo bajar una imagen del cd o que me mande uno a contrareembolso?
En la pagina oficial solo vienen los ultimos drivers del chip y poco mas. Me gustaria volver a instalar el software para controlar la temperatura y demas.Otro tema: veis viable el overclock de mi chip amd 2000xp? puede dar algo mas de si sin peligro con un ventilador normal? tengo una caja que tiene grandes ventiladores y se le puede controlar la velocidad.