Creo que me decido por la GIGABYTE G-POWER LITE ademas de buen precio tiene la ventaja de que la puedo comprar en una tienda fisica…ya que personalmente no me gustan mucho las tiendas online y tal...Gracias por vuestra ayuda y...XAU!! ;D ;D
Latest posts made by Dunkan
-
RE: Necesito ventilacion XDD
-
RE: Necesito ventilacion XDD
Bueno e estado mirando por tiendas cercanas a mi casa y me e encontrado con este XILENCE SK478 N.COBRE ademas es barato que opinais???
PD: De Socket 478 parece que es dificil encontrar nada :llorar: :llorar:
-
Necesito ventilacion XDD
Hola amigos de HARDLIMIT hoy mi ventilador a dicho hasta luego :llorar: :llorar: y como se que aqui la gente es tan amable como inteligente e pensado pues que no hay mejor sitio para que me aconsejen…a continuacion dejo los datos de mi PC y que conste que yo de ventiladores no tengo ni idea asi que no me pregunteis mucho...Gracias por adelantado y XAU!!
Intel Pentium 4 2.53 GHz
512MB RAM
RADEON 9800
Disco duro 80 GBPD: Dato que necesiteis preguntadmelo... ;D
-
Que tal este portatil?
Hola amigos de Hardlimit aqui estoy otra vez buscando ayuda ;D ;D . Antes de nada quiero aclarar que este portatil es para mi novia y solo lo quiere para usar el OFFICE,INTERNET,ESCUCHAR MUSICA Y VER algun DVD y tampoco se quiere gastar mucho asi que digamos mirando le e buscado algo barato pues la verdad es que para lo que lo quiere tampoco es que necesite nada muy especial.
599 €
ACER
INTEL CENTRINO 735
512 MB DE RAM
60 GB DE DISCO DURO
GRABADORA DE DVD
WIFIEn el panfleto no viene ni informacion de la tarjeta grafica ni nada por el estilo tendre que ir a verlo con mis propios ojos de todas maneras…creeis que esta bien para lo que lo necesita la verdad es que no lo veo mal de todas maneras prefiero siempre preguntar...graxias por adelanta Xau!! ;D
-
RE: Recomendadme Fuente…
Al final e pillado una Tacens Valeo 460 por unos 50 y pico euros a sido una buena eleccion? me la traen el martes gracias por adelantado Xau!!
-
Muchas graxias por la informacion la verdad es que asi da gusto
-
Ups perdon :verguen:
Bueno pues entonces me podriais decir que marcas ademas de las Tacens merecen la pena por si voy a una tienda de la calle donde normalmente solo hay genericas y asi saber que lo que me compre tiene calidad
-
Alguna tienda Online donde pueda comprarla que sea fiable y a poder ser que se pague contra reembolso?
EDIT: Que tal esta Lesstienda
-
Recomendadme Fuente…
Pues eso tenia una AGILER de 400 w y esta tarde a dicho aqui me quedo :risitas: :risitas: la cosa es que me gustaria que me recomendarais una buena fuente para un ordenador que no es la gran cosa pero que bueno para el uso que le doy:
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PENTIUM 4 2.5GHz
512 MB RAM
80GB DISCO DURO
TARJETA GRAFICA RADEON 9800 256 MBComo podeis observar es un pc bastante normalito a dia de hoy pero quiero una fuente que sea fiable y por lo menos me permita trabajar y jugar con el con una cierta tranquilidad...bueno graxias por adelantado Xau!! ;D
-
Windows no inicia…
Bueno no es problema mio si como estaria escribiendo esto? :risitas: Es el ordenador de mi hermano un HP de hace un par de años como la verdad el no entiende mucho de ordenadores me llamo a mi para que se lo formeteara y tal…la cosa es que el proceso es muy facil tiene una particion de seguridad y todo se reinstala y formatea en unos 25-30 minutos...total tras completarse el proceso aparece el tipico Cartel de Windows XP HOME y la barra de carga...termina eso y aparece el Titulo de Windows mas pequeño y pone ESPERE...bueno pues de hay no pasa y lo habremos dejado unos 15 minutos RESETEAMOS y nada de nada...la verdad es que nunca me habia pasado algo semejante ¿Sera problema del DISCO DURO? ¿Sera una maldicion?...graxias por adelantado y xau!