• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. buba
    B
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 9
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

buba

@buba

10
    Visitas
    9
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 39

buba Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by buba

• RE: Monitores 3D o normales?

Muchas gracias por contestar,

Os hare caso y me mirare un buen monitor normal (no 3D)
      El otro dia me pasé por el carefour, y habia una tele samsung LED… Me quede anonadado... se veia de pt... madre, que creeis que se vera mejor un monitor NO FULL HD pero que sea LED como el que me habeis puesto abajo,? o un monitor normal FULL HD? Sabeis de algun monitor LED FULL HD?

Muchas gracias por la ayuda 🙂

Saludos.

publicado en Hardware
      B
      buba
    • Monitores 3D o normales?

Hola,

Estoy pensando en comprarme un nuevo monitor, ya que el que ahora tengo es muy antiguo, he estado mirando y veo que han salido estos nuevos monitores en 3D que te bienen con unas gafas y tal, peró no se si esto realmente mola o es muy bonito al principio y luego lo quitas y pones el monitor en modo normal porque molesta.
      Estoy muy indeciso, no se si provar uno de estos o asegurar y comprarme un monitor sin 3D pero que sea bueno. Basicamente lo quiero para jugar ya que me he comprado una buena grafica (nvidia GTX260). El tamaño, de 22 o 21.5 pulgadas como maximo y el precio realmente me da igual ya que es un regalo, que me van a hacer a mi xD.

Estare muy agradecido si algun entendido me puede orientar en algunos modelos de monitor.

Saludos.

publicado en Hardware
      B
      buba
    • RE: Problema en PC, posible calentamiento.

De la fuente seguro que no es problema, es de 600W y es de buena marca, lo q no me acuerdo de cual xD

De lo que no estoy seguro es de que puede provocar estos sintomas, si la placa o el procesador.

publicado en Procesadores
      B
      buba

Pues del nombre de la fuente no me acuerdo muy bien, pero me costo una pasta, creo q es de 600W, es de la marca esa que aparece un tigre en la caja.
      Lo de las temperaturas lo acabare de mirar mejor, si se calienta mucho entiendo que se apage por seguridad, peró tiene q ver algo con que solo empezar a jugar a un juego, no me vaya del todo fluido? podria ser que el procesador ya estubiera tocado? y provocara esto? estoy seguro que el problema es de hardware, ya que he formateado y todo, lo que estoy dudando de si tambien podria ser la placa base.

Saludos, y gracias por ayudar:)

B
      buba

Pues no son muy altas despues de que se reinicie el pc y mirarlo enseguida en la bios, no pasa de los 50 grados creo recordar.

Saludos.

B
      buba
    • Problema en PC, posible calentamiento.

Hola, muy buenas.

Tengo un PC con:

• Placa base P5B premium.
      • CPU Intel Core 2 Duo Processor E6600.
      • 2 Gb de ram.
      • Grafica Nvidia GTX 260.

El caso es que este fin de semana me he puesto a jugar al cod4 con unos colegas. mientras estoy jugando, no me va del todo fluido, como si hubiera lag de pc, cosa rara ya que la grafica es bastante nueva y potente y supongo q me tendria que ir perfecto, e incluso bajando la resolucion a 1024 me sigue pasando.
      Luego al cabo de un rato me salta un pantallazo azul y… pum enseguida se me reinicia el pc sin dejarme ver lo que pone en pantalla. Esto de reiniciarse el PC ya me pasaba antes de tener esta grafica.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Me han dicho que podria ser la CPU que se sobrecalienta, pero es que tengo un super disipador NOCTUA para que no pase eso.

Estare muy agradecido si alguien me ayuda.

Saludos.

B
      buba
    • Presupuesto 150-200euros

Q grafica pillariais por este presupuesto?, estoy pensando en la geforce 6600 pero no se….

publicado en Tarjetas Gráficas
      B
      buba
    • Problema con ati radeon 9600 pro

hola, primero me presento y doi un saludo a todos q soy nuevo en este for 😛 i ahora va mi duda, realmente no se si estoy en el apartado del foro q toca pq no se si mi problema probiene de la grafica o de alguna otra cosa, weno el caso es q cuando llevo un buen rato jugando a algun juego pos me empieza a pillar un lag q te cagas y es insoportable, al principio todo va bien y muy finito todo, pero de golpe y porazo me entra el lag este y el pc empieza a pensar como nunca hasta q se me peta y se me sale solo del juego, esto antes no me pasaba asi q no creo q sea problema de drivers o algo, hasta e formateado por si fuera algo de virus, pero no se soluciona, He abierto el pc y lo e limpiao todo y me e asegurao q el ventilador de la grafica rule.
      Estoy desesperado y ya no se q mas provar, agradecere cualkier sugerencia, gracias 🙂

B
      buba
    • Problema con una ATI 9600 pro

hola, antes de nada keria saludarles hehe soy nuevo en este foro 🙂 y mi problema es q no me funciona correctamente mi tarjeta grafica, cuando llevo un rato jugando se me relentiza mucho pero q mucho el pc incluso a veces se ma llegado a reiniciar solo, esto me pasa desde hace 1 mes pq antes me funcionaba perfectamente.
      tengo una powercolor ATI radeon 9600 pro 128MB y una placa madre asus P4S800, comento lo de la placa madre pq me han dicho q podria haber algun tipo de incompatibilidad con esta grafica. He provado los drivers oficiales y no oficiales (omega) de la grafica y no se me soluciona.
      Si alguien me puede dar alguna solucion estare muy agradecido, gracias. ;D
      Me olvidaba, feliz año nuevo.

B
      buba