• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. zafiros
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 15
    • Mensajes 338
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

zafiros

@zafiros

10
    Visitas
    338
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 62

zafiros Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by zafiros

• RE: Hard2mano

@Zom:

Por cierto, no sé si debo, pero por favor, si existe algún encargado de revisar quién puede ingresar nuevo en el foro de segunda mano, que le eche una miradita a mis viejos posts a ver si puedo tener el honor de ingresar…

Gracias en cualquier caso aunque la petición no proceda xD

Me vas a perdonar, pero hay cosas que no entiendo muy bien: Hard2mano lleva funcionando desde el día 6 de abril de 2005. En todos éstos meses quien ha querido registrarse, ha tenido tiempo de sobras, excepto los últimos meses en que empezamos a limitar las inscripciones solamente durante los primeros 5 días de cada mes.

Por ello, no entiendo la fiebre que os ha cogido a muchos con querer registraros a toda costa allí. Yo mismo, estoy registrado en varios foros, éste es uno de ellos, pero eso no significa que sea un habitual, pero por lo menos me registré en su día porque sabía que podía interesarme estar registrado en un lugar como éste, siempre es interesante para resolver o plantear dudas con temas de hard o soft. Entonces no entiendo como gente tan habitual en el cambalache de piezas de su pc, no habéis mostrado interés en Hard2mano hasta que no hemos cerrado los registros libres.

Sinceramente, creo que si no estáis registrados ha sido porque durante mucho tiempo habéis pasado de Hard2mano. Cuando se cerró el mercadillo de éste foro (Hardlimit), me decanté por el de N3D, y cuando también se cerró el de N3D, los que realmente éramos habituales y teníamos ganas de seguir comprando y vendiendo, ya nos espabilamos enseguida a poner en marcha una alternativa. Luchamos contra los elementos y la desconfianza de algunos, y a pesar de los preságios negativos, creo, modestamente, que hemos creado un lugar muy valorado dentro del panaroma informático del país.

Lamento mucho que no podais ingresar allí, pero si hasta hoy no os han entrado las prisas ¿que culpa tenemos nosotros? Como usuarios veteranos de Hardlimit,¿porque no tratais con los admins a ver si pueden plantearse una reapertura del antiguo mercadillo que también había aquí?

Espero que no te tomes a mal mis comentarios. 😉

Saludos

publicado en General
      zafirosZ
      zafiros

@TILIN:

Gracias…alguien se apidado de mi....ya estoy dentro...saludos a todo@s....

Tan solo puntualizar que, a pesar de que pueda parecer lo contrario, yo no he tenido nada que ver en el apadrinamiento.

Saludos

publicado en General
      zafirosZ
      zafiros

Mira, como moderador de H2M me sabe mal que os encontreis en estas situaciones, pero no hemos tenido mas remedio que llegar a este punto para poder dar respuesta adecuada a los foreros que nos pedían mas control con los registros.

No dudo de que sea una medida impopular para los ajenos al foro, pero te aseguro que para la gente veterana de allí, ha sido una noticia muy bien recibida. 😉

Sin duda, el hecho de endurecer los criterios de registro limitará el crecimiento del foro, no lo dudamos, pero hay ya el suficiente movimiento tal cual está ahora, como para no ncecesitar un crecimiento desmesurado. 😉

Saludos

publicado en General
      zafirosZ
      zafiros
    • RE: A8n-sli premium

Hola, pues yo la tengo desde hace unos tres días, y le veo algunos pequeños fallos que te comento:

1º según como le da el punto, no marca bien la frecuencia, me explico, la tengo a 245X10, osea 2.450 mhz, pues a veces el Prime SP2004 me marca 1450mhz. <:(

2º y mas grave, en el manual pone que el Vcore sube hasta 1,65v, pues bien, en la Bios no hay manera de poder poner mas de 1,55v. Esto, si no hay manera de corregirlo, me parece una putada muy gorda por parte de Asus, pues yo me la compré pensando en que tenía esa opción en el Vcore, y ahora me he quedado jodido.

¿Alguno sabe como activar ese voltaje suplementario? Os digo que no he encontrado ninguna opción para aumentar el Vcore que no sea el Asus Booster, pero cuando lo toco, se me cuelga Windows y debo reiniciar. 😞

Saludos

publicado en Procesadores
      zafirosZ
      zafiros
    • ¿Que disipador poner a un A64 mobile en una DFI Lanparty nf3?

Hola, quisiera probar un Athlon 64 mobile en mi placa DFI Lanparty nf3. Como quiera que los mobile no llevan HIS (la chapita encima del core) el disipador INBOX no es válido. Me han hablado del Zalman 7000, pero quisiera saber que alternativas hay, mas que nada porque no me acaba de convencer el anclaje de dicho disipa, dado que este pesa bastante. 😕

Si alguno tiene un mobile en una placa como la mía, ¿que disipa usa?

Saludos

publicado en Refrigeración
      zafirosZ
      zafiros
    • RE: DFI Lan Party UT 250G…porke!!!!!!

Hola Neptunno, el truco del secador solo lo apliqué unas cinco ó seis veces, pues en ese lapso de tiempo me resultaba mas practico tener el pc las 24 horas del día funcionendo con el eMule y tal, que andar con el dichoso secador. Cuando finalmente me cercioré de que el problema era de la fuente, no tardé ni una semana en comprar una nueva a la tienda online de este foro. 😉

Saludos

zafirosZ
      zafiros

Hola, si si friki y todo lo que tu quieras, pero era el único metodo para mantener la fuente en marcha cuando estaba fría.

Y que conste que llevo muchos PC's montados y reparados, no soy ningún recién llegado al mundo informático. Me inicié en el overclock en los tiempos de los primeros Pentium 75 mhz. Que tiempos aquellos!!!!!! 😉

Saludos

zafirosZ
      zafiros

Hola, aunque ya has resuelto el problema, te comento que a mí también me pasó algo parecido con una fuente LC power de 550w.

En el equipo de mi firma no conseguía arrancar en frío. Se ponía en marcha, dos segundos y xasss, apagada. Al cabo de unos cuantos intentos conseguía arrancar, pero a media carga de Windos, otra vez apagada. Al final encontré una solución, chapucera, pero efectiva. Tenía que calentar la fuente con un secador de pelo. De este modo conseguía arrancar a la primera.

En cambio, la misma fuente pinchada en una placa Pentium III corriente, funcionaba de coña.

Misterios del hardware….!!!!!!

Saludos

zafirosZ
      zafiros
    • RE: ¿Qué targeta sintonizadora?

Hola, yo te puedo hablar de la que tuve yo, una Radeon 7500 AIW. Con ella NO logré visualizar el Plus descodificado. Aunque circulaba por ahí un ATI More TV, la verdad es que a mí NUNCA me funcionó.

Saludos

publicado en Video
      zafirosZ
      zafiros
    • RE: Temperatura normal de un AMD Barton 2,8+

Hola, bueno os cuento. He montado un Hardcano 10, que como sabeis incorpora termómetro con sonda, y ahora resulta que donde la placa me dice 60º el Hardcano me dice 51º y cuando la placa me marca 40º el otro me dice 32º.

Definitivamente las sondas de las placas base son una terrible porquería.

Saludos

zafirosZ
      zafiros