• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Hicks
    H
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 11
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Hicks

@Hicks

10
    Visitas
    11
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 48

Hicks Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Hicks

• Ayuda con eleccion micro placa ASUS Commando

Buenas a todos. Estoy mirando de comprarme un ordenador decentillo. La placa que he visto es la ASUS Commando y la duda que tengo es que clase de micro "775" ponerle, ya que no he encontrado ninguna comparativa actual de los Core 2 Duo.
      El uso que quiero darle al ordenador es un poco de todo, eso incluye juegos 😉

Podeis ayudarme?

PD.: Economico

publicado en Procesadores
      H
      Hicks
    • RE: Pros y contras de RL

Queria comentar alguna cosilla. El tema de usar una refrigeracion liquida con agua del grifo resulta de lo mas interesante, de hecho, estaba buscando un post como este. El tema que preocupa, como a todo el mundo, es el desperdicio de agua. Lo que me gustaria saber es si seria posible coger agua de la tuberia fria y que, de algun modo, regrese a la misma tuberia o a la del agua caliente. Segun me han comentado, la del agua fria trae mucha mas presion que la caliente, con lo que posiblemente pueda hacerse.
      De ser asi, parece bastante viable el tema, verdad? A ver si discutimos un poco sobre el tema, ya que he probado otros modos como el de un radiador de coche y no consigo refrigerar mi micro lo necesario.
      En concreto es un Pentium IV HT Extreme 3400 en un portatil, y en reposo consigo unos 39-40º, pero en cuanto le meto un minimo de caña, me sube hasta 65-75º, a una media de 5-10º/segundo… vamos, una burrada!

Tambien me ha interesdado la idea de usar los tubos de gas frio del aire acondicionado. Ahora mismo estoy en obras en la casa y pienso poner aire acondicionado. De que modo se haria exactamente? De todos modos, si la tuberia de gas frio esta siempre a la misma temperatura, posiblemente con solo enroscar" el macarron de cable en la tuberia del gas frio en un metro de espacio, consigamos que refrigere lo suficiente un pequeño recipiente con agua.

Estoy un poco desesperado con el tema, ya que el ordenador rinde de fabula, pero cuando la temperatura sube a 65º los ventiladores se ponen al maximo y ya no paran aunque la temperatura baje y te rompe la cabeza... Por favor, seguir un poco estas dos ideas a ver si sacamos algo "diferente" a los metodos mas usados, que, por lo menos a mi, no me sirven.

publicado en Refrigeración
      H
      Hicks
    • RE: Peltier de 230W…que fuente???

Podriais decirme en donde he de conectar la peltier en el conector de la placa? Necesito 12v

publicado en Overclock
      H
      Hicks
    • RE: Se puede "mejorar" una ATI Mobility 9700 256 MB?

En principio era porque al meterle los catalyst, las peliculas me iban a saltos. Si no se los ponia, el doom 3 se colgaba. Creia que era la bios de la grafica lo que fallaba, pero actualice la del pc y se soluciono el problema. Simplemente me he quedado con la espinita. Aparte de eso, Clevo no da soporte de actualizaciones. Imaginaba que si podia convertirla en un modelo superior de los que ATI si ofrece soporte, podria tenerla al dia mas tiempo.

publicado en Tarjetas Gráficas
      H
      Hicks

Cachis… Bueno, intentaremos actualizar la bios, a ver que tal queda.
      :rollani:

H
      Hicks
    • RE: Pentium IV 3400 HT Extreme

http://www.intel.com/products/processor/pentium4HTXE/index.htm

Te dejo el enlace…

H
      Hicks

Pues esa es la cuestion, que no tengo ni idea. He visto por ahi que se puede pasar de una 9700pro a una 9800. Lo que ocurre es que "creo" que no es lo mismo una 9700pro que una mobility 9700.
      Ideas?

H
      Hicks
    • RE: Pentium IV 3400 HT Extreme

El mio tiene 512 L2 y 2MB L3
      El nuevo tiene 2MB L2 y de L3 no lo se…

Segun tengo entendido, al tener mas cache de L2, el micro tiene que hacer menos operaciones. La L2 es mas rapida que la L3, con lo cual se supone que ganas mucho, no? Segun me han comentado, los centrino rienden tanto y se calientan tan poco, por esa L2 de cache...

De todos modos, me gustaria hacer una prueba de rendimiento con los 2 micros, a ver que diferencia se aprecia

H
      Hicks
    • Pentium IV 3400 HT Extreme

Tengo este micro, con una cache L3 de 2 MB. Me gustaria saber si me compensaria meterle el mismo micro, pero con una memoria cache de L2.
      Busco menor consumo y calor, aparte de potencia… Ganaria mucho el equipo?

H
      Hicks

Nadie…?
      :eoh: :llorar:

H
      Hicks