Mi portatil, con S.O winXp media center, al quere apagarlo, tarda 5 minutos en actuar y hacerlo.
Si alguien tiene el mismo problema y sabe a que se debe, ruego ayuda… ya que por lo demas no hay ningun fallo en el ordenador, a pesar de que me notifica que el service pack tiene un fallo y se cierra :S
1saludo
Latest posts made by doctormen
-
Fallo en el apagado de mi portatil
-
RE: ASUS z92 jc-q152h o HP pavilion DV9005EA
y que opinais de la tarjeta ATI Radeon X1400 128 mb? teniendo en cuenta que lo quiero para photoshop…
aguantaria bien? -
he encontrao unos portatiles mas… a ver que opinais
PACKARD BELL ENMX65101
15,4" widescreen, Intel Core Duo T2050, 1024 MB RAM, 120gb disco duro (la tarjeta no sale,debera d ser mala... quien sabe)- grabadora, lan, wireles, webcam,salida dvi etc etc
precio:892 euros
FUJITSU SIEMENS COMPUTERS AMILOPI1537
Intel Core Duo T2400(1.83 GHz), 1024 MB RAM, 120 GB disco duro,128 MB ATI Radeon X1400 , 15.4" widescreen- grabadora, lan, wireles, webcam etc etc
precio:892 euros
COMPAQ PRESARIO V6057EA
AMD Turion 64 X2 prosessor TL-52, 1024 MB minne, 120 GB disco duro, 15.4" HD widescreen
y con la misma mania de no poner la tjta grafica
precio:892TOSHIBA SATA100680
Intel Core Duo prosessor T2050(1.6 GHz), 1024 MB RAM, 80 GB disco duro, ATI Radeon X1400 15,4 widescreen
precio:800PACKARD BELL Easy Note MV51120
AMD Turion X2 prosessor TL50(Dual-Core), 1024 MB RAM minne, 100 GB harddisk (la tarjeta sigue sin aparecer...vaya vaya)
preico:800
y es esto lo que he encontrao asi interesante, pero he oido cosas malas d los packard bell.. alguno tiene experiencia con ellos?
y luego esta el dilema de amd o intel...segun he leido en otros posts, los amd rinden menos...
1saludo - grabadora, lan, wireles, webcam,salida dvi etc etc
-
pero la 7600 go tiene los 256 dedicados, en otras palabras, solo para la tarjeta no? y la 7300 como lo tiene? dedicadas cuanto?
luego, otra duda mas… la 7300 y 7300go es lo mismo, o hablamos de dos modelos diferentes?
si sabeis de otros portatiles por ese precio agradeceria aviso
1saludo -
Hoy me ha llegado el nuevo catalogo rojo…
ACER AS 9434 WSMI
Intel core 2 duo T5600, 2gb ram (ddr2), 120 gb disco duro,
pantalla 17'' widescreen, tarjeta grafica geforce 7300 (hasta 512mb)- dvd,lan etc etc
Precio: 1200 euros
Este es bastante mas caro, pero tiene el procesador k va a 1,83 ghz...
luego esta la tarjeta, supongo k cuando dice hasta 512, a lo que se refiere es que tiene menos, y luego el resto lo chupa de la ram o algo por ese estilo?
Sale rentable este o me recomendais uno d los anteriores o mirar otros?
Gracias por la ayuda - dvd,lan etc etc
-
ASUS z92 jc-q152h o HP pavilion DV9005EA
caracteristicas ASUS z92 jc-q152h
Intel centrino duo + procesador intel core2 Duo T5500 2mb cache
2046mb Ram, 100gb disco duro, tja. grafica nVidia Geforce go 7300
pantalla 15,4''
PRECIO: 999€ (catalogo rojo..)caracteristicas HP pavilion DV9005EA
AMD Turion 64 X2 prosessor TL-50(1.6 GHz),
1024 MB RAM-minne, 100 GB disco duro, tja. grafica nVidia geforce go 7600 (256 mb dedicados)
pantalla 17" LCD widescreen
PRECIO: 892€Estas son las caracteristicas, refiriendome al asus, si teneis idea de si hay algun truco o si alguno lo tienes k opine. He oido cosas malas d los asus, pero d oidas, en cambio dl hp, que son buenos. agradeceria opiniones
PS: si sabeis te otros portatiles alrededor de este precio, avisar.
Uso photoshop cs2, el ordenador lo aguantaria?
Att. DM -
¿que nivel de ruido (db) debe tener cada componente para conseguir un pc silencioso?
Hola, como ya he dicho en otros post, voy a comprarme un pc nuevo por piezas. El procesador que pondre será un Core 2 Duo E6600, al cual le pienso hacer un OC ligero, es decir, subir el fsb de 266 a 333 para poner el procesador a 3000Mhz (333x9=3000). Debido a que voy a hacer ese overclock, y siguiendo las recomendaciones, he cambiado la piezas que tenia pensado comprar por otras distintas, las cuales hacen mas ruido.
La cuestion de todo esto es que yo quiero que mi ordenador sea silencioso para poder dejarlo funcionando en mi habitacion por las noches sin que yo lo oiga, y es que el ordenador de un amigo mio hace tan poco ruido que tienes que mirar los leds para saber si esta encendido (es un ordenador ya ensamblado). Y pues eso es precisamente lo que yo busco, aunque con los componentes que tengo pensado coger ahora lo veo dificil. Mi pregunta es que nivel de ruido (db) debe tener cada componente para conseguir que mi ordenador sea tan silencioso como el de mi vecino, es decir, cuanto db debe tener como máximo la fuente de alimentacion, los discos duros, los ventiladores de la caja, el ventilador del cpu, etc.
Gracias de antemano
-
RE: Western Digital 250GB SATA2 Caviar Special Edition 16MB Caché
Si pongo el SO en un raptor, se notaria al iniciar windows y en tiempos de acceso pequeños, ¿no? ¿Se notaría mucho, es decir, realmente merece la pena comprarse un raptor? ¿Para poner el SO, que me recomendais; el de 36GB o el de 74MB (actualmente no hay mucha difencia de precio, no sé si más adelante la habrá…)?
-
Gracias
Ahora (dejando aparte la falta de presupuesto) estoy viendo la posibilidad de comprar un raptor de 36 ó 74GB para el SO y un WD2500KS para los datos, lo que pasa es que a mi, entre otras cosas, me interesa reducir el tiempo de espera a la hora de copiar archivos, ya que es lo que más me desespera, jeje. Pero de esta forma, no conseguiré reducir dicho tiempo, ¿verdad? Cosa que según he podido leer, si conseguiria con el raid0…
- Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre un disco con un tiempo de acceso de 8,5ms y otro de 8,9ms?
-
Si no puedes desembolsar el importe total ahora, trata de aguantar todo lo que puedas con lo que tengas ahora y en navidad (que está a la vuelta la esquina) te lanzas por los 2 discos y los pones en raid
Es que me voy a comprar un pc por piezas y no tengo ningún componente que pueda poner provisionalmente, por cierto, ¿el raid0 hace que vaya más rapido al arrancar, al copiar archivos o las dos cosas?