• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. HaRTo
    H
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 8
    • Mensajes 25
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

HaRTo

@HaRTo

10
    Visitas
    25
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 39

HaRTo Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by HaRTo

• Dudas finales

Buenas, hace ya pase por aqui hace un tiempo para que aclararme con ideas para una configuracion y ya va tocando cambiarle componentes. Mi presupuesto son unos 200/250 € para placa, procesador, memorias y fuente. Habia pensado hacerle algo de oc, pero soy bastante nuevo asi que tampoco le hare ninguna bestialidad. Os dejo lo que habia pensado y a ver que os parece.

Placa y Procesador esta mas o menos claro

Gigabyte GA P35 DS3/DS3R/EP35 DS3R
      Intel Core2 E2160/2180/2200

A ver si alguien me puede ayudar a terminar de elegir.

Mi mayor duda esta en las memorias. Leyendo por aqui he visto estas

Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 por 88€
      Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 por 86€
      Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 por 99€

No se que es mejor si 800 o 1000, y si con unas kingston value me apañaria o no.

Por ultimo la fuente. Tengo una malilla que no creo que pueda aprovechar. Con 2 HDD, 2 unidades opticas y una X1650 que potencia necesito? He visto la Nox Urano 600W que hablan bien de ella, pero si puedo bajar algo de precio mejor.

Un saludo y gracias de antemano, teneis un pedazo de foro.

publicado en Configuraciones completas
      H
      HaRTo
    • Sonda Termica

No se si el post estara bien colocado, pero como el interes de una buena medicion de temperatura es para OC, he pensado que no estaria del todo mal.

He leido un monton de articulos, reviews, posts, etc. en mil sitios pero sigue sin quedarme claro donde esta mejor leida la temperatura. Se supone que la mejor es bajo el micro, haciendo un agujero para el cable y tal por que los Athlon 64 no tienen hueco undercore, pero paso de joder una placa nueva.
      Las opciones que me han quedado son junto al nucleo, y bajo la placa base. Aunque esta ultima esta claro que es la mas sencilla, no se si merecera la pena algo de complicacion.

El ordenador es un Athlon 64 3500+, ASRock 939 Dual Sata2 y una Caja Tacens Sagitta.

Tambien me interesaria saber donde poner la sonda en la grafica, porque tengo el mismo problema.
      La caja lleva 3 sondas. 1 a la CPU, otra al core de la grafica y la otra supongo que la pondre a las memos (que por cierto no se si se puede poner entre el disipador y el chip) aunque si alguien opina un sitio mejor… bienvenido.

Un saludo y espero vuestra opinion. Gracias

publicado en Refrigeración
      H
      HaRTo
    • RE: MB y Procesador muuuuy baratos

Muchas gracias por responder. He encontrado un 3500 box por 187€, y creo que me merece la pena por ese precio, aunque se me vaya un poco de presupuesto. En cuanto a la placa me kedare con la SATA2, por eso de que cuenta con AGP x8 y un PCIE x16 y de momento tengo una AGP pero pienso cambiarla. Unos 64€.

Gracias y Saludos

publicado en Overclock
      H
      HaRTo
    • MB y Procesador muuuuy baratos

Como dice el titulo, necesito una placa y un procesador+disipador buenos para OC(todo lo buenos que se pueda con ese precio) por menos de 200€ todo. Ahora mismo tengo un palomino 1800 y una gigbyte 7VTXE+ para trastear y es que con este trasto no consigo hacerlo subir ni 4Mhz, asi que ya que pillo uno algo mejor, si se puede subir mas o menos bien, pues de lujo.

Un saludo y espero consejos. Gracias

publicado en Overclock
      H
      HaRTo
    • RE: Doble Velocidad de core con el ATITool

Acabo de pasar el 3Dmark05 y ha hecho en default 950 puntos y subiendola con el atitool (la he dejado en 450/240 de momento) ha hecho 1530. No esta nada mal la subida. Ya se que la puntuacion es una basura pero comparando es una maravilla…

Un saludo. Y gracias por el consejo. llevare cuidado con las temps... por lo que pueda pasar

publicado en Tarjetas Gráficas
      H
      HaRTo

Lleva un ventilador pequeñito. Entonces le metere el atitool hasta k empiecen a salir artifacts y luego le bajare hasta que se estabilice. No sabia que habia hexo tan buena compra con esa grafica.

Gracias por las resuestas. un saludo

H
      HaRTo

no corro el riesgo de quemarla?
      cuanto tiempo tiene k estar sin que salgan artifacts para que sea correcto¿?
      El 3Dmark lo paso mejor tb con las memos subidas no?

Un saludo

H
      HaRTo
    • Doble Velocidad de core con el ATITool

Tengo una Sapphire 9550 con el core a 250 y las memos a 200 de fabrica. Le he puesto el atitool para que detecte el max core un pco mas de media hora y se me ha puesto a 470. Lei en un post que hay que dejarlo 2 horitas o por ahi, pero me da miedo quemarla. Es normal esto o no? como tengo que ponerlo y que precauciones tengo que tener para no quemarla? como puedo ver la temperatura de la grafica? Una ayudita plz k stoy mu verde!!

Un saludo

H
      HaRTo
    • RE: Nueva grafica, algunas dudas

oki, pues una sapphire x1900xt por 500 y poco. Gracias por todo.

Un saludo

H
      HaRTo
    • RE: Nueva grafica, algunas dudas

Bueno una ultima pregunta. Las diferencias entre xt y xtx que me ha parecido ver son solo la velocidad del core y las memos, 25 Mh para el core y 100 para las memos. ¿merece la pena gastar casi 100 € mas en la xtx o con un pco de OC sera suficiente?

Un saludo

H
      HaRTo