He mirado la carga de ram que pide y es bestial se chupa los dos gigas de memoria que tengo, asi que si quiero editar videos con facilidad le voy a tener que poner 1 o dos gigas mas, a ver que tal va.
Latest posts made by Bullfighter
-
RE: Pinacle pi 700
-
Pinacle pi 700
que opinais de esta tarjeta y que puedo esperar de ella. Viene con el software Studio 10 plus, pero es inestable y se bloca mucho. ¿es normal?
-
RE: Se calientan las 7800 gt de 3DClub?
Para salir de dudas he formateado y he partido de cero, le he instalado los mismos divers que en enero cuando la compre y le he hecho la prueba con todo por defecto y el resultado se ha mantenido sobre 2800 en el 3dmark. Asi que la bajada de rendimiento es de la mitad. Recuerdo que en enero una de las pruebas que le hice fue configurada a full y me dio un 4 mil largos.
He puesto un RMA y que se calienten la cabeza ellos yo pague por una targeta para jugar a full sin lag y esta ha caido.
Muchas gracias a todos
Ya os comentare si me la han cambiado o lo que hacen
-
RE: Se calientan las 7800 gt de 3DClub?
Gracias por tu respuesta.
Cuando compre la tarjeta le pase el 3DMark y me dio un resultado de 6 mil y algo y se lo paso ahora y me da 2800. Otros juegos no he probado.
Le he abierto la tapa lateral y ha bajado 3 grados pero sigue trabajando mal, por lo que no es debido a la temperatura.
Probare con otros juegos
voy a formatear SO y ya os cuento -
Se calientan las 7800 gt de 3DClub?
Hace unos meses compre una 7800 gt 3dclub de 250 Mgb y la monte en una lan NFI lanparty
2 gbytes de ram
AMD 3200 64+Al principio jugaba a battlefield 2 a todo gas y no me lageaba para nada, pero hace un mes note un bajon de rendimiento bastante notorio, monitorice la temperatura y ronda los 48 grados, llegando a los 52-53º cuando juego.
Nunca he hecho overcloking.
Le he pasado un metabench al equipo y da 3300 aproximadamente.
Es esto normal?
A que se puede deber este bajon de rendimiento?
Debo presentar un RMA?
Debo poberle otro disipador? -
RE: ¿Qué tal iría una 7800GS AGP en este equipo?
hola juajua, que tal eres el mismo no?
Aprovechando que el tema va de 7800 gt, os cuento:
Hace unos meses compre una 7800 gt 3dclub de 250 Mgb y la monte en una lan NFI lanparty
2 gbytes de ram
AMD 3200 64+Al principio jugaba a battlefield 2 a todo gas y no me lageaba para nada, pero hace un mes note un bajon de rendimiento bastante notorio, monitorice la temperatura y ronda los 48 grados, llegando a los 52-53º cuando juego.
Nunca he hecho overcloking.
Le he pasado un metabench al equipo y da 3300 aproximadamente.
Es esto normal?
A que se puede deber este bajon de rendimiento?
Debo presentar un RMA? -
NOvato
hola a todos:
Me he comprado una Ultra-D pq me la recomendaron pa jugar. Yo juego Battlefield 2. Despues he leido un monton de post y he sacado la conclusion que es una placa para OC.
Yo la he montado con dos gigas de ram de kimstom, aunque los chip son assia y nayan, T. grafica 3dclub 7800 a 256 mg y un 3200 amd 64, una fuente de 600w, la tacens valeo.
Lo monte yo y de momento tira muy bien le pase el metabench y saco 3785, sin OC.
Si le subo desde la bios el voltaje de la ram a 3v, que pasaria? aumentaria el rendimiento?
Como OC el micro? que peligros corro?
Y la T. grafica, como se hace? y que puede pasarle
MUchas gracias a todos
-
RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
hola a todos:
Me he comprado una Ultra-D pq me la recomendaron pa jugar. Yo juego Battlefield 2. Despues he leido un monton de post y he sacado la conclusion que es una placa para OC.
Yo la he montado con dos gigas de ram de kimstom, aunque los chip son assia y nayan, T. grafica 3dclub 7800 a 256 mg y un 3200 amd 64, una fuente de 600w, la tacens valeo.
Lo monte yo y de momento tira muy bien le pase el metabench y saco 3785, sin OC.
He dejado este post como testimonio de que esta placa no tiene problemas con kimgstom, al menos con los chips que yo he dicho, que son de doble cara, por cierto.