• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. rKoko
    R
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 2
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

rKoko

@rKoko

10
    Visitas
    2
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 43

rKoko Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by rKoko

• RE: Ayudaaaaaaaaa!!!!!

gracias chicos, pero…

el procesador que he encontrado más barato de 3500+ es una winchester, por eso os lo pregunto. No sé hasta qué punto me merece la pena cogerme un Venice porque no sé si le voy a sacar mucho rendimiento.

por eso, si me lo cojo tray, qué ventilador me recomendais (que no salga muy caro y que no se me columpie el presupuesto...)

la placa es una asus a8n5x, aue se me fue la pinza e el anterior post

respecto a lo del overclocking, no me atrevo a hacerlo (pero por la falta de información). Soy un primerizo 😮
      de todas maneras, si al final me dicidiera, ¿estaría bien este equipo para hacerlo?
      (sé que ya estoy picoteando de otro foro, sorry 🙂

publicado en Procesadores
      R
      rKoko
    • Ayudaaaaaaaaa!!!!!

buenas!
      tengo un ligero problemilla: quiero pillarme un ordenata en condiciones lo que es YA, y la verdad ando más perdido en este mundo que un pulpo en un garaje… tengo ligera idea, pero prefiero asesorarme por expertos 😄

bien, la idea que tenía era pillarme un procesador "mediano", un AMD 64 de sockett 939. Dudo entre un 3200 Venice boxed, y un 3500 Winchester (creo). No sé hasta qué punto merece la pena el Venice por las intrucciones SSE3, y tampoco sé hasta qué punto les voy a sacar suficiente rendimiento (vamos, que voy a hacer de usuario normalito, y algún que otro juego, pero nada más 😐 )

la refrigeración del procesor, es muy importante a estos niveles?? vamos, sin hacer OverClocking ni hostias de esas, que a mi me pilla muy lejos :nono: ; si me cojo un procesador tray, si con unos 20€ tengo suficiente ventilador...

otra duda es para la RAM: me la pillo genérica o me cojo una Kingston... tampoco sé muy bien a qué me arriesgo

el resto de los componentes los tengo medianamente claros: placa Asus SE VE, grafica Powercolor x1600xt, SATA Maxtor 160gb, grabadora de dvd LG o NEC, y una caja con fuente de 500W (ahí es naah... 😛 )

sé que va a ser tedioso, y que algunas de las consultas son de perogrullo...
      pero bueno, para eso se pregunta a los expertos
      de todas maneras, si teneis alguna mejora estaré encantado de tenerla en cuenta (mi presupuesto es de unos 650-700€)

(y no creo que haga overclocking, aunque ...)

muchas gracias de antemano, chicos

publicado en Procesadores
      R
      rKoko