Hola, ¿nadie sabe cuál es el motivo o como solucionarlo?
Gracias
Hola, ¿nadie sabe cuál es el motivo o como solucionarlo?
Gracias
Hola, pero es que eso antes no pasaba, funcionaba bien, tiene que haber sido con alguna versión, si nadie sabe nada, intentaré probar con alguna antigua a ver.
Saludos
Hola, con la última versión los catalyst de Ati, la 7.2 no me aparece el modo teatro como antes. Puedo clonar la pantalla, pero tal cual, por lo que tengo que bajar la resolución de la pantalla que es de 1280x1024.
Antes con el modo teatro, indicaba que cualquier contenido de vídeo se enviara a la TV y así podía usar el Pc y por otra parte, verse una película en la TV. En el cuadro Suporponer el modo de pantalla y ahí se podía seleccionar, ahora esa casilla aparece gris y no se puede marcar.
¿Alguien sabe dónde está o en su defecto qué vesión de los catalyst la trae?
La tarjeta es una Radeon 9700 y el sistema operativo Vista Ultimate. La versión de Ati Catalyst:
Gracias y saludos
Ok. Ahora lo tengo a 2450mhz. y las memos a 140. Te paso las capturas incluidas la del micro para que puedas ver más detalles:
Saludos
Hola, ¿cómo estás? No sé si me expliqué bien, lo que quiero decir es que no las puedo poner en 1:1, están en 140. Cuando arranco el ordenador en lugar de a 400 pone que funcionan a 280. O sea, que están por debajo de lo que dan por defecto y no logra sacar nada más.
Saludos
Hola, tengo unas memorias Geil Ultra Platinum 512x2 pc3200 cl 2-6-3-3 y tengo un venice 3200+ que sube hasta 2460 mhz. La placa base es una dfi ultra-d.
El problema es que no logro hacer funcionar las memorias con el fsb, al menos, entre 235 y 245 y las tengo que poner en asíncrono.
¿Alguien sabe una configuración con la que pueda subir un poco las memos?
Estas son las memorias:
Gracias
Hola, yo a 2500 mhz. llego sin tocar el core, en nominal.
Sin embargo me da la impresión de que para subirlo con garantía a 2700 mhz o más tengo que poner el voltaje a 1.5-1.52 y como en las características del micro decía que 1.3-1.4 pues por eso quería saber si podía tenerlo no 24/7 pero sí durante 8-10 horas con el OCCT con estos voltajes de 1.5-1.52, porque yo creo que el micro puede tirar bastante más.
Saludos
Sí, te explico, eso es que en la bios tengo el voltaje a 1.475 y en la línea de abajo + 104%.
Así consigo el valor más aproximado a 1.490-1500. Lo que ocurre es que al entrar en la bios, el valor resultante es 1.52, mientras que con smartguardian y cpuz es 1.5.
Si pongo directamente en la bios 1.500, sube bastante más de 1.52.
Saludos.
Bueno, ahora no hace mucho calor, ya veremos en verano. Entonces, poner el voltaje 1,470+104%, 1,50 con smartguardian y en la bios 1,52 para 24/7 ¿te parece adecuado o es mucho? Más arriba me recomendaban no pasar de 1.48.
Saludos
Perdón, quería decir 2700, me equivoqué al teclear. :verguen:
El disipa es el ninja.
Saludos